Liga Santander

Getafe: Enric Gallego fichado e interés por Brahim Díaz y Dani Ceballos

Ángel Torres, presidente del Getafe, ha confirmado el fichaje de Enric Gallego y ha admitido el interés del conjunto azulón por Brahim Díaz y Dani Ceballos.

Ángel Torres
Ángel Torres en rueda de prensa (Getafe Club de Fútbol)

El presidente del conjunto azulón ha desvelado el que será el siguiente fichaje del equipo madrileño durante la presentación de las equipaciones del Getafe para la próxima temporada. Dicha elástica la vestirá Enric Gallego tal y como ha confirmado Ángel Torres. Además, ha reconocido que el club que preside solicitará al Real Madrid las cesiones de Brahim Díaz y de Dani Ceballos.

El Getafe pagará la cláusula de Enric Gallego

Pese a contar con cinco delanteros en su plantilla, tres por encima de la treintena, el conjunto azulón sumará un nuevo atacante también por encima de dicha edad. El Getafe abonará al Huesca los 6 millones que figuran en la cláusula de rescisión de Enric Gallego para incorporar al futbolista de 32 años a sus filas. El catalán, por su parte, deberá pelear con Jaime Mata, Ángel, Jorge Molina, Jack Harper y Hugo Duro por un puesto en el once.

Cuestionado sobre Enric Gallego, Ángel Torres ha confesado: «Salvo catástrofe será jugador nuestro. Ya ha pasado el reconocimiento médico y seguramente el día 11 haremos la presentación”.

El Getafe no pierde la esperanza de vestir de azulón a Brahim Díaz y a Dani Ceballos

El presidente del Getafe también ha sido preguntado por el centrocampista de 19 años. «Vamos a preguntar al Real Madrid por Brahim Díaz. Hablaré con José Ángel Sánchez. No tienen porqué salir fuera estando el Getafe en EuropaSi Ceballos se pone a tiro también nos interesaría», ha dicho Ángel Torres desvelando un segundo objetivo del conjunto azulón en el cuadro merengue.

Lo difícil, mantener la plantilla

Con el Getafe en Europa League, el club podrá acometer ambiciosos refuerzos. Lo complicado será mantener el bloque tal y como ha reconocido Ángel Torres: «Nos ha costado mantener a Bordalás y a todos, es normal que los quieran. Es mi batalla diaria. No será fácil mantenerlos, pero el que quiera ficharles tampoco lo tendrá sencillo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias