Aparece en un anuncio muy musculado

Fernando Torres se pasa el juego y su impresionante cambio físico alucina a las redes

Fernando Torres ha aparecido en sus redes sociales con un vídeo promocional en el que se aprecia su impresionante cambio físico, con el que muchos han alucinado

Así está Fernando Torres en la actualidad.
Así está Fernando Torres en la actualidad.

Hace unos días Fernando Torres era noticia tras conocerse que iba a volver al Atlético de Madrid para hacer unas prácticas en el equipo filial, el Atlético B, y el ‘Niño’ vuelve a ser protagonista en las redes sociales este martes por un vídeo promocional que ha compartido a través de sus perfiles. Y es que el que fuera delantero rojiblanco e internacional español ha impresionado a muchos por su sorprendente cambio físico. 

A Fernando Torres se le ve muchísimo más fuerte y fornido que cuando todavía estaba en activo como futbolista. Siendo jugador era más liviano, quizás para aprovechar esa velocidad que le caracterizaba, pero una vez que colgó las botas el madrileño ha decidido machacarse en el gimnasio y presumir de voluminosa musculatura, algo que está generando muchísimos comentarios en las redes, que alucinan con la transformación.

«Estoy muy emocionado de anunciar que soy el Brand Ambassador oficial de AW8 en el sudeste asiático. Únase a mí en este viaje y asóciese con www.AW8.com para eventos emocionantes y promociones locas que llegarán», dice Fernando Torres en el mensaje que escribe en la publicación junto al vídeo, que ha llamado la atención más por su imagen que por la promoción en sí. El ‘Niño’ aparece con un ajustado polo azul en el que se aprecia perfectamente que está muy musculado, al menos en lo que se refiere al tren superior.

Fernando Torres se ha aficionado al boxeo y ha ganado mucha masa muscular en los gimnasios que él mismo ha fundado, llamados ‘Nine Fitness’. Aquel delantero liviano y escurridizo se ha pasasdo a las pesas y a los guantes y se ha convertido en un ‘toro’ en el cuadrilátero y también fuera de él, como ha quedado demostrado con esas últimas imágenes que han revolucionado las redes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias