La transformación ha sorprendido a muchos

El alucinante y viral cambio físico de Fernando Torres gracias al boxeo

Fernando Torres se ha pasado al boxeo y ha experimentado un espectacular cambio físico que se ha viralizado en las últimas horas en las redes sociales

Fernando Torres, en el Wanda (Getty).
Fernando Torres, en el Wanda (Getty).

Algunos futbolistas cuando cuelgan las botas dejan de cuidarse y físicamente se les nota muy rápido, pues ganan peso y pierden esa forma que tenían cuando estaban en activo como jugadores profesionales. A otros sin embargo les da por hacer todavía más deporte y tonificar aún más su cuerpo. Es el caso de Fernando Torres, que se ha aficionado al boxeo y ha ganado mucho músculo en los últimos meses.

‘El Niño’ siempre fue un delantero liviano. Era rápido y para sacar provecho de esa velocidad no le convenía ganar peso, ni aunque fuera en forma de músculo, pues podría perder esa punta de rapidez que le caracterizaba y le permitía ser desequilibrante. Pero, una vez retirado, Fernando Torres se ha enganchado al boxeo y también a las pesas, tal y como se puede comprobar en las últimas fotos suyas publicadas en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Boxea de forma profesional y segura en ‘The Cave’ @fernandotorres @alonsodoteljr #9Fitness #ElLimiteEstaDondeTuDecides

Una publicación compartida de ⓃⒾⓃⒺ ⒻⒾⓉⓃⒺⓈⓈ (@9fitness) el

Gracias a los gimnasios que él mismo ha fundado, llamados ‘Nine Fitness’ se ha convertido en un ‘toro’ en el cuadrilátero y también fuera de él. Poco queda de ese ariete alto y espigado, delgado y escurridizo para las defensas. Ahora está igual de definido pero bastante más musculado.

El cambio físico que ha protagonizado es alucinante y ha dado dado la vuelta al mundo, pues se ha hecho viral por la sorpresa que ha causado. Su cuello y sus fuertes brazos impresionan, además de su manera de boxear. Un Fernando Torres que todavía no tiene claro qué hacer con su futuro, aunque la posibilidad de formar parte del organigrama del Atlético de Madrid siempre está ahí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Back to business @9fitness #boxing

Una publicación compartida de 𝙵𝙴𝚁𝙽𝙰𝙽𝙳𝙾 𝚃𝙾𝚁𝚁𝙴𝚂 (@fernandotorres) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Prepárate para convertirte en quien quieres ser. #9Fitness #ElLimiteEstaDondeTuDecides

Una publicación compartida de ⓃⒾⓃⒺ ⒻⒾⓉⓃⒺⓈⓈ (@9fitness) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias