Mercado de fichajes 2019

Examen final a Jovic

El delantero del Eintracht de Frankfurt será observado en el partido ante el Benfica de Europa League. Los blancos aprovecharán la cita para pasar lista también con el portugués Joao Félix y el compañero de Jovic, Rebic

Luka Jovic
Luka Jovic. (AFP)

El Real Madrid estará muy atento a estos cuartos de final de la Europa League. La dirección deportiva blanca posará sus ojos en Alemania, en el PSD Bank Arena, el estadio del Eintracht de Frankfurt en el que se medirán éste y el Benfica por un hueco en las semifinales del torneo europeo. En este encuentro, la cúpula merengue seguirá los pasos de Luka Jovic, jugador por el que el club ya ha ofertado 50 millones de euros, tal y como adelantó Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones.

Al Real Madrid le interesa por muchas razones el delantero serbio, pero entre ellas está su edad, tan solo 21 años, su gran golpeo, la seriedad y actitud ganadora que suelen poseer los balcánicos y porque aceptaría el rol secundario que tendría que tomar con Karim Benzema al frente del ataque blanco. Los informes son excelentes pero la cúpula quiere volver a ver al jugador una vez más en un partido de exigencia como el que será ante el Benfica para llevar a cabo la última ofensiva y acercarse a esos 80 millones de euros por los que el conjunto alemán le dejaría marchar.

Además, el club alemán anunció este miércoles que hacía efectiva la opción compra por el delantero balcánico. De esta forma, el Eintracht ha abonado 6 millones al Benfica, según A Bola, para hacerse con el jugador en propiedad y a partir de ahora tendrá vía libre para negociar con el Real Madrid y así poder sacar un mayor beneficio económico por el jugador. Y es que la jugada está clara, primero se le compra al club lisboeta y después habrá una posible venta al Real Madrid en caso de que las negociaciones lleguen a buen puerto.

También espirará a Joao Félix y Rebic

El encuentro en la ida, en el feudo del Benfica, finalizó con un cotundente 4-2 para los portugueses que les coloca como favoritos pese a que todo se decidirá en Alemania. En aquel encuentro, en el que el Eintracht se quedó con 10 a los 20 minutos de juego, Jovic hizo el 1-1 pero no pudo evitar ser eclipsado por otro de los jugadores que aprovechará el Real Madrid para tomar buena nota de su juego. En la ida, Joao Félix fue un ciclón e hizo un hat-trick que decidió el encuentro. En el Real Madrid están alucinando con el también jovencísimo delantero de tan solo 19 años. Su desparpajo en la punta de ataque de las Águilas es equiparable con pocos ejemplos de talentos precoces, aunque su cláusula de 120 millones de euros compromete cualquier operación.

Pero el Real Madrid pasará también lista por un tercer jugador. El croata Ante Rebic, que hizo un gran Mundial 2018 con los balcánicos, es otro jugador que los blancos siguen desde principios de temporada. El delantero del Eintracht es otro jugador que despierta gran interés a la cúpula blanca aunque estaría en el tercer escalón de intereses en este partido, en el que su compañero de ataque Jovic se lleva la gran parte de los focos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias