Lo desveló en El Chiringuito

Inda: «El Real Madrid ha ofrecido 50 millones por Jovic»

El Real Madrid sigue muy cerca al jovencísimo serbio del Eintracht de Frankfurt y ya ha realizado su primer oferta de 50 millones por él. El jugador quiere vestir de blanco pero el club alemán no pondrá sencilla su salida y pedirá más por él.

Ver vídeo

El Real Madrid tiene a Luka Jovic entre uno de sus deseos para este próximo verano. El serbio cumple con los requisitos que busca el club blanco para la revolución que se avecina en la plantilla. Ya lo dijo Zinedine Zidane estos días atrás: «Aquí hay muchos jugadores con los que hacer caja». Irónico o no, el francés sabe que este verano comenzará un nuevo proyecto y muchos se bajarán del barco merengue y serán otros los que ocuparán sus asientos. Uno de ellos puede ser el delantero del Eintracht de Frankfurt por el que el Madrid ya ha hecho su primera oferta.

«El jugador que debe venir a remediar la medio falta de gol de Benzema es Luka Jovic. El Real Madrid ha puesto encima de la mesa 50 millones de euros y el Eintracht pide 80 kilos», apuntó Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones.

Además, el director de OKDIARIO añadió que «los jugadores serbios son una garantía porque son muy serios y muy ganadores» y que «el Real Madrid tiene excelentes informes sobre Jovic». «No habría problema en esa competitividad momentánea con Benzema por la diferencia de edad», apuntó también Inda en el programa presentado por Josep Pedrerol.

Como ya adelantó el director de OKDIARIO, Eduardo Inda, a finales de marzo en El Chiringuito de Jugones, el Real Madrid está muy interesado en el jovencísimo ariete del conjunto alemán, y los blancos han decidido dar un primer paso por él. El club blanco valora muy positivamente las cualidades del serbio, que a sus 21 años, es una de las grandes revelaciones de la Bundesliga. Pese a nacer en Bosnia y Herzegovina, concretamente en Bijeljina, se formó en el Estrella Roja, dio el salto al Benfica y de allí lo captó el Eintracht de Frankfurt.  Esta temporada ha terminado de explotar con 17 goles en 27 partidos en la liga alemana y ocho tantos en 11 duelos en la Europa League.

El Eintracht quiere 80 kilos por Jovic

En los despachos de Concha Espina manejan informes muy favorables sobre él, y es por eso que los blancos han hecho una primera oferta de 50 millones de euros por el serbio. Pero en el Real Madrid saben que esta primera tentativa no dejará satisfecho al club alemán, que quiere obtener un montante muchos más grande por él. El Eintracht quiere en torno a 80 kilos por el delantero de 21 años que, pese a su edad, muestra una notable madurez sobre el terreno de juego.

Los blancos saben que tendrán que seguir negociando con los germanos para llegar a un buen puerto en este fichaje que, como siempre, se cocinará a fuego lento para no errar. El Real Madrid jugará la carta que tiene bajo la manga, y es que el jugador quiere vestir de merengue la próxima temporada. El jugador cree que tiene una oportunidad única y está listo para dar el salto a un equipo como el de la capital, más cuando el puesto de delantero carece de tan poca competencia, con Benzema como único estilete.

Lo último en Deportes

Últimas noticias