Junto a Isabel Preylser, Vargas Llosa, Richard Gere y su novia

Eva González y Cayetano Rivera en el Castillo de Windsor con Carlos de Inglaterra

Eva González y Cayetano Rivera
Eva González y Cayetano Rivera (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Eva González y  su marido Cayetano Rivera un pareja de guapos, invitados de la  Gala de Porcenalosa en el Castillo de Windsor.

Eva González y Cayetano Rivera en el Castillo de Windsor con Carlos de Inglaterra

Isabel Preyser, Richard Gere y Alejandra Silva, Eva González y Cayetano Rivera. Gente guapa reunida en una cela de gala en el Castillo de Windsor. Un año más el Príncipe Carlos hizo de anfitrión.

El hijo mayor de la Reina Isabel II, es muy aficionado a temas de arquitectura. La emprea Porcelanosa tiene una división que se ocupa de estos temas. Trabajan junto a prestigiosos arquitectos e ingenieros en distintos proyectos alrededor del mundo. Como el proyecto del túnel de Enschede en los Países Bajos, el Restaurante Bell de Roma en Italia, o el Hotel Francisco I en Madrid.

Para la cena de gala en el castillo de Windsor, Eva González iba muy elegante. Llevaba un modelo de Naem Khan con cuerpo y manas de encaje y pedrería y falda en tono amarillo pálido. El peinado muy sencillo una coleta recogida y unos pendientes largos. Cayetano acompañaba en elegancia a su esposa de rigurosa etiqueta.

El príncipe Carlos estuvo muy atento y conversó con la pareja. A Eva le preguntó por su programa MasterChef, que también tiene edición en Reino Unido. A Cayetano Rivera le preguntó por su temporada taurina, al aristócrata británico le impacta el oficio de torero y le preocupa el riesgo.

¿Por qué el Príncipe Carlos de Inglaterra es anfitrión en galas con marcas comerciales?

Si pudiera extrañar que el príncipe de Gales y duque de Cornualles se preste a ser anfitrión de estos temas, detrás hay una poderosa razón económica y filantrópica. El príncipe actúa como un embajador de su país. Recibe con los brazos abiertos a cualquier empresa solvente que quiera invertir en Gran Bretaña. Sin embargo esto no sale gratis. Las empresas han de solicitar se invitadas por el  aristócrata. Hay opciones, y el precio varía Palacio de Windsor o el de Buckingham que sale más caro.

A cambio debe ‘contribuir’ a la Fundación del Príncipe de Gales, The Prince´s Trust, creada en 1976, en forma de donativo en metálico o regalando, así fue en el caso de Porcelanosa, alguno de sus productos. La monarca británica jamás aparece en estas cenas de gala, y Camilla Parker solo en algunas ocasiones.

Prime real estate 🇬🇧 #windsorcastle #England "The oldest and largest inhabited castle in the world"

A photo posted by Aabirah (@_aabirah) on

Cuando se casaron Kate Middlenton y el príncipe Guillermo, (segundo en la línea de sucesión). La marca azulejera española,  les regaló el alicatado de sus baños y cocina. Este tema no sentó muy bien a la prensa británica, que creía más idóneo hubiera aceptado los azulejos fueran de una empresa británica.

Porcelanosa asociada al glamour y al lujo

La empresa Porcelanosa fundada en Castellón en 1973 es una de las más conocidas del mundo. Fabrica pavimentos cerámicos, baños y cocinas. Gracias al esfuerzo e Manuel y Héctor Colonques y su estrategia de expansión internacional la empresa cerámica crece sin parar en todo el mundo.

La alianza de la marca con el glamour y el lujo ha sido un éxito de marketing. De la mano de Isabel Preysler, y otros famosos como Claudia Shiffer, George Clooney,Valeria Mazza y ahora Eva González y su marido. Porcelaosa trabaja con 143 países, tiene más de 885 puntos de venta en todo el mundo y miles de empleados.

Se asocia Porcelanosa con lujo, con calidad, ‘con lo mejor’. Esto es precisamente lo que buscan sus fundadores. Para Porcelanosa las ventas en el extranjero suponen el 75% de su facturación, por eso en los años más duros de la crisis en España, la empresa notó el impacto pero en menor medida.

#arch_bauer #porcelanosa #bravacasa #architecture #design

A photo posted by Aleksandar Bauer (@arch_bauer) on

El producto más conocido son los azulejos. Sin embargo en estos últimos años se han incrementando otros productos. Muebles de cocina, de baño, grifería. Ahora Porcelanosa tienen también una división para grandes proyectos en edificios, hoteles, o grandes oficinas en todo el mundo. La marca castellonense participa en la construcción del nuevo estadio de Chelsea en el West End en Londres.

Lo último en Deportes

Últimas noticias