Eva González, ¿embarazada?

Eva González, ¿embarazada?
eva-1

Como ya te hemos ido dando a conocer estos pasados días, son muchas las celebrities que han comenzado el año haciendo público que se encuentran esperando un bebé. Nos estamos refiriendo a modelos como Bar Refaeli, Lorena Van Heerde o Malena Costa así como a actrices de la talla de Keri Russell o a periodistas como Samanta Villar.

Pues bien, parece ser que esa lista podría ampliarse con la presencia de uno de los rostros más conocidos de la televisión en España. Nos estamos refiriendo a la modelo y presentadora sevillana Eva González.

Rumores de embarazo

Hoy es cuando nos hemos despertado con numerosos rumores en los distintos medios de comunicación, tanto generalistas como del corazón, que vienen a manifestar que la mencionada presentadora se encuentra embarazada del que sería su primer bebé.

La revista “Corazón Tve” es la que ha sido la primera en dar a conocer este hecho que, según manifiesta en un artículo, ya ha comenzado a circular por toda Sevilla. No obstante, ni Eva ni su marido, el torero Cayetano Rivera, han optado por afirmar o desmentir la información.

eva-3

De ser cierto…

En el caso de que sea verdad que la actual conductora de programas como “MasterChef” o “Se llama Copla” se encuentra esperando un hijo, la misma vería cumplido su sueño de ser madre. Y es que, en las numerosas entrevistas que le han hecho y que le han preguntado sobre una posible maternidad, siempre ha expuesto que sí, que quiere tener la posibilidad de formar una familia. Sin embargo, también es cierto que en el mes de noviembre se le volvió a insistir en el tema y que expuso que quizás no era el momento más adecuado para quedarse en estado, debido a la complicada agenda profesional que tenía.

Pero, pese a todo eso, la citada publicación insiste en que sí, que está embarazada, pues así lo afirman algunos de los seres queridos de la pareja. Pero no sólo por eso lo manifiesta sino también porque en los pasados días se pudo ver a la modelo con una imagen que llamó la atención por la camiseta ancha que llevaba y porque se insinuaba un vientre algo prominente.

Formando familia

Tanto si es ahora como más adelante, el hecho de que Eva y Cayetano tuvieran un hijo vendría a permitir que ampliaran la familia que ya decidieron formar el pasado 7 de noviembre cuando, tras varios años de relación con ruptura incluida, se casaron en la localidad natal de la joven, en la población sevillana de Mairena del Alcor. Un enlace por todo lo alto donde estuvieron acompañados de familia y amigos, donde se lo pasaron en grande y que les llenó de felicidad, como pudo comprobarse a través de las distintas imágenes que fueron publicadas.

Un bebé sería para ambos el primer hijo en común y también el primero biológico para los dos. Sin embargo, no hay que olvidar que el torero tiene una ya, pues cuando se casó con la modelo Blanca Romero decidió adoptar a la hija de esta, que responde al nombre Lucía y que comparte profesión con su madre. Una adolescente que los rumores indican que ya no mantiene relación ninguna con Cayetano, pero lo cierto es que estos pasados días, con motivo del cumpleaños de este, decidió publicar en su cuenta de Instagram una fotografía de pequeña donde aparecía con él y donde le deseaba lo mejor. Lo hacía con el siguiente mensaje: “Happy birthday lovely mouse”.

eva-4

Mientras tanto…

Pero mientras que Eva y su marido deciden o no hacer público su posible embarazo, que algunos consideran que podrían comunicarlo a través de la revista “Hola”, se encuentran haciendo prácticas como papás. Y es que estos días se les ha podido ver en una actitud realmente cariñosa con su sobrina Carmen, la hija pequeña del hermano mayor de Cayetano (Francisco Rivera) que es fruto de la relación de este con la abogada y diseñadora Lourdes Montes.

eva-5

El propio papá de la niña es quien no dudó en subir a su cuenta en la red social Instagram una instantánea en la que se les veía a las dos parejas, acompañadas del torero “El Tato”, disfrutando de una comida en familia. Imagen que permite comprobar cómo Eva estaba encantada teniendo a la pequeña en brazos, quien no quitaba los ojos de su tía, a la que miraba realmente embobada.

Otro rumor de embarazo

Dentro del panorama internacional, no podemos olvidarnos que circula el rumor de otro posible estado de gestación. En concreto, se está hablando de que la cantante Beyoncé podría estar esperando un bebé, el que sería su segundo hijo, pues ya tiene una pequeña, Blue Ivy, con su marido, el rapero Jay-Z. Y es que han aparecido publicadas unas fotografías de la artista, donde se aprecia claramente que su físico ha cambiado y que su vientre parece más abultado de lo habitual.

Lo último en Bebés

Últimas noticias