Este fin de semana lo han celebrado por todo lo alto

Eva González y Cayetano Rivera felices en su primer aniversario

Eva González y Cayetano Rivera felices en su primer aniversario
boda

Eva González y Cayetano Rivera, celebran muy felices su primer aniversario después de darse el «si, quiero» el 6 de noviembre del año pasado. ¡Felicidades pareja!

Desde entonces, han pasado un año enamorados y la guapa presentadora se ha encargado de confirmarlo en sus redes sociales.  El domingo, Eva González publicó una preciosa fotografía de las manos de la pareja en blanco y negro en la que escribió unas palabras muy amorosas: «El primero del resto de nuestras vidas».

El primero del resto de nuestras vidas #cayeva

Una foto publicada por Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

 

La celebración del primer año de casados ha sido por partida doble, ya que el sábado festejaron el 36 cumpleaños de Eva. Para la ocasión, reunieron a todos los amigos en la finca el recreo de Ronda, donde Eva González hizo una fotografía con todos ellos que compartió después en su Instagram con un tierno comentario: «Sentirse querida es la sensación más bonita del mundo. Gracias a todos por las felicitaciones, os leo y me encanta. ¿Y a los de la foto que os voy a decir? Si es que tengo los amigos más maravillosos del mundo».

 

¿Piensan ampliar la familia?

Aunque la pareja parece muy enamorada, de momento parece que no entra en sus planes tener hijos. En palabras del torero: «Ya tengo una edad, pero de momento no, aunque muchas veces, cada dos por tres, nos encontramos con rumores… cuando llegue el momento, seré padre». Por su lado, Eva declara: «Quiero ser madre, pero ahora no es el momento. ¿Qué me quedo embarazada? Pues genial, pero no es mi prioridad. Ahora mismo estamos con las grabaciones a tope y sería complicado».

 

 

 

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias