Lucía es hija de Blanca Romero, Cayetano la adoptó legalmente siendo pequeña

Cayetano Rivera acercamiento a su hija Lucía

Cayetano Rivera acercamiento a su hija Lucía
Cayetano Rivera y su hija Lucía (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Cayetano Rivera se ha reencontrado con su hija Lucía. El torero se casó por primera vez en el 2001 con Blanca Romero. Ella tenía ya una hija de tres años  fruto de una relación anterior. Cayetano Ordoñez reconoció legalmente a su hija y le dio sus apellidos. En otro artículo hablamos de las rupturas del verano 2016. Hoy del acercamiento entre Cayetano Ordoñez  y su hija Lucía, la niña que vemos en la foto. Hoy Lucía tiene ya 18 años.

Boda Cayetano y Blanca

Cayetano Rivera acercamiento a su hija Lucía

El reencuentro por fin se ha producido. Lucía lo celebra feliz con una foto en su Instagram, donde acumula sus mejores momentos. La joven escribió un bonito mensaje dedicado a su padre. ‘Quien tiene magia no necesita trucos, gracias por tanto, te quiero’. Cuesta creer que hayan estado separados tanto tiempo, para entender los motivos de este alejamiento hay que remontarse tiempo atrás.

Quien tiene magia no necesita trucos, gracias por tanto, te quiero @cayetanorivera ❤️

A photo posted by LUCIA ROMERO (@luciariveraromero) on

Cayetano y la madre de Lucía se casaron, Cayetano quería a la niña y tenían la intención de ser todo suna familia. Él adoptó legalmente a Lucía, sin embargo Cayetano y Blanca Romero se separaron tres años después de su boda. En el 2009 solicitaron la nulidad del matrimonio. Al separarse la pareja la relación entre la niña y el torero se enfrió. Blanca vivía en Gijón mientras que Cayetano vivía en Madrid. Durante mucho tiempo no tuvieron mucho contacto.

Visita de mi peque al rodaje de After ….que chiquitina era.Me encanta esta foto 😍💗

A photo posted by Blanca Romero (@blancaromeroe) on

La separación entre parejas pueda marcar un punto y aparte y estas personas no verse en mucho tiempo, sin embargo si le das tus apellidos a un niño legalmente, es tu hijo esto es para siempre. Cayetano reconoció que llevaba años sin tener contacto con Lucía, no sabemos qué le pasó al torero para distanciarse de su pequeña, aparentemente sufrío mucho al separarse de Blanca Romero. El torero se volvió a casar en el 2015 con la conocida presentadora del MasterChef Eva González.  En esta segunda boda de Cayetano la que no asistió fue su hija Lucía. 

Esta semana en @holacom 😍 #goodshooting

A photo posted by LUCIA ROMERO (@luciariveraromero) on

Blanca Romero contestó ante las preguntas de los periodistas: su hija Lucía no fue a la boda de Cayetano Rivera, por una razón: no había sido invitada. Blanca comentó que no tenían rencor que tanto su hija como ella se alegraban de la felicidad del torero.

¿Quien es el padre biológico de Lucia?

Lucía nació en 1998,  Blanca Romero durante años fue muy discreta con el tema de la paternidad de su hija. A raíz de varios reportajes fotográficos  de madre e hija.  Todo el mundo le decía a Blanca ‘el gran parecido entra la dos’. Blanca Romero comento que en realidad Lucía se parecía a su padre un modelo al que conoció en su etapa de trabajo en París.

1998

A photo posted by LUCIA ROMERO (@luciariveraromero) on

Blanca contó en varias entrevistas que él era top model y muy guapo. Según la madre Lucia se parecía más a él. Sobre su historia contó que regresó a Gijón cuando supo estaba embaraza pero luego una vez nacida la pequeña volvieron a estar juntos. Se separaron cuando la niña tenía un año. Su hija subió una foto de su padre biológico a su Instagram.

Lo último en Deportes

Últimas noticias