Alba Carrillo, Carmé Chacón, Nicolas Cage ...

7 rupturas del verano 2016

Rupturas de verano 2016
Rupturas de verano 2016 (Instagram)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

7 rupturas del verano 2016, cada año pasa lo mismo en verano aumentan las separaciones, sucede entre persona anónimas y también entre los famosos. Aún queda por estrenar el mes de agosto y las rupturas no cesan. Una de las más sonadas ha sido la de la modelo Alba Carrillo y Feliciano López. Te contamos más y qué ha pasado.

7 rupturas del verano 2016

Alba Carrilo y Feliciano López

Alba Carrilo y Feliciano López han protagonizad una de los rupturas mas sonadas del verano. Sucedió a mediados de junio. Alba concedió una exclusiva a la revista Hola, donde contaba que su marido le había pedido el divorcio.

Se habían casado en julio del 2015 en una boda espectacular en Toledo. La distancia y la diferencia de caracteres pesó en la relación. Ella afirma que la familia de Feliciano se entrometía, sin embargo él lo niega. Sencillamente el matrimonio no supo adaptar bien sus distintas carreras y se distanciaron.

La ruptura ‘colea’. ha hablado la madre de Alba Carrillo  también el padre de Feliciano y también Feliciano. Alba Carrillo en julio ha comenzado a trabar en el programa ‘Hable con ellas’ donde habló de su ruptura y sin duda no lo pasó nada bien. Está recibiendo muchas críticas.

Taylor Swift y Calvin Harris

Taylor Swift y Tom Hiddleston (Instagram)
Taylor Swift y Tom Hiddleston (Instagram)

La ruptura de Taylor Swift y Calvin Harris sorprendió , porque se les había visto semanas atrás cenando juntos y con bastante complicidad. Sucedió a primeros de junio. La revista People comentó que la razón era que la pareja había perdido su química. Que eran más amigos que amante. La información dejaba claro que la ruptura no se había producido por terceras personas.

Taylor Swift2

Sin embargo menos de quince días después del anuncio de ruptura Taylor Swift era pillada con Tom Hiddleston besándose en la playa cercana a su casa de Rhode Island. La pareja sigue su relación que parece se consolida día a día.

Carme Chacón y Miguel Barroso

Carme Chacón y Miguel Barroso

Carme Chacón fue una de las ministras de la etapa del gobierno de Zapatero que más dio que hablar. Se casó con el periodista Migue Barroso en el 2007, a continuación en pocos meses llegaría Miguel el primer hijo de la pareja. Miguel se marchó a trabajar a Miami a una gran empresa de publicidad, y su mujer y su hijo le siguieron.

Carmen dio clases en una universidad en Miami. En el 2015 a Miguel le ofrecieron la oportunidad de abrir mercado para su empresa WPP en Latinoamérica sin embargo distancia y los distintos intereses de la pareja provocaron un alejamiento que ha roto la relación.

Nicolas Cage y Alice Kim

Nicolas Cage y Alice Kim

Nicolas Cage y su mujer llevaban separados ya unos meses, pero el anuncio se hizo este verano. Nicolas Cage famosos por papeles como el de ‘Leaving las Vegas’ por el que logró el Oscar al mejor actor en 1995. Se divorcia de su mujer Alice Kim, a la que conoció en un restaurante de sushi en los Ángeles, se casaron en el 2004. Es el tercer matrimonio del actor que termina en ruptura.

Demi Lovato y Wilmer Valderrama

Demi Lovato

Demi Lovato acaba de lanzar nuevo tema ‘body say’ por el que posó desnuda muy sexy en su Instagram. A través de esta misma red social lanzo un comunicado donde decía que su relación con Wilmer Valderrama había terminado después de seis años juntos. No dio más razones, la pareja tenía incluso pensado casarse.

A photo posted by Demi Lovato (@ddlovato) on

Dennis Quaid y Kimberly Buffinton

Dennis Quaid y su muje

Dennis Quaid y su mujer se divorcian, después de haber presentado dos veces la demanda y haberla paralizado. Su mujer Kimberly presentó la demanda en el 2012, decía la convivencia se había vuelto insoportable. Aunque otras informaciones constataban Dennis Quaid le gustaba divertirse y había tenido más de un devaneo con otra mujer. Ella retiro la demanda y meses después fue él quien la volvió a ratificar. Finalmente en verano del 2016 la presentan ya los dos de mutuo acuerdo.

José Antonio Canales y María del Carmen Fernández

Jose Antonio Canales

José Antonio Canales es torero y primo Francisco Rivera y Cayetano López por parte de su padre. Llevaban doce años casados, pero ‘se les acabó el amor’. El torero ha sido quien ha decidido la ruptura porque quiere ‘vivir la vida y divertirse’, algo que al parecer siendo más joven no puedo hacer. Tiene dos hijos en común, y la primera sorprendida en la ruptura ha sido su propia mujer que no al parecer no estaba al tanto de ‘ansias de libertad’ de su hasta ahora pareja.

Lo último en Deportes

Últimas noticias