Es el tercer divorcio para Dennis Quaid

Dennis Quaid y su mujer se divorcian después de presentar dos veces la demanda

Dennis Quaid y su muje
Dennis Quaid y su mujer (emdep.vn)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

Dennis Quaid y su tercera mujer Kimberly Buffinton se divorcian después de doce años juntos. No es la primera vez que llegan a esta drástica decisión. Parece que a la tercera sí va la vencida… En otro artículo hablamos sobre Lady Gaga vetada en China, hoy sobre Dennis Quaid.

Dennis Quaid y su mujer se divorcian después de presentar dos veces la demanda

Dennis Quaid conocido por películas como GI Joe: The Rise of Cobra o Corazón de Dragón. Dennis ha estado casado tres veces. La primera con la actriz Pamela. J Soles desde 1978 a 1983. Luego llegó la simpática Meg Ryan estuvieron casados desde 1991 al 2001. En el 2004 se casó con Kimberly Buffinton.

El matrimonio ya había pensado en el divorcio en anteriores ocasiones. Dos veces con esta última habían presentado demanda de divorcio. En el 2012 Kimberli lo solicitó, alegaba que la convivencia se había vuelto insoportable, debido a sus diferentes personalidades. Al menos esto fue lo que uno de los abogados de Kimberly revelo a la revista People, según cita el DailyMail.

Luego se supo que la verdadera razón para que Kimberli estuviera decidida al divorcio eran los escarceos amorosos de Dennis Quaid. Kimberly y Dennis tienen dos mellizos niño y niña de 8 años. En las imágenes aparece haciendos selfies con distintas mujeres. No tiene nada de malo, si solo fuera eso…, pero si con otras hubo infidelidades, el tema se complica.

Kimberli retiró los papeles el mes siguiente, estaba decidida a luchar por su matrimonio. Sin embargo ese mismo año 2012 en noviembre fue Dennis quien los presentó.

So fun to meet @dennisquaid_is_life while waiting in line at YUL! #makemyday #dennisquaid

A photo posted by Groupe Dynamite (@groupedynamite) on

El actor pedía la custodia legal y física de sus dos hijos y se ofreció a pagar la manutención de su mujer durante un tiempo determinado en los papeles del divorcio. En marzo del 2013 la pareja decidió darse una nueva oportunidad. Los papeles del divorcio estaban ya firmados por ambas partes y seguía su curso legal. En septiembre del 2013 el divorcio finalmente fue desestimado por el juez a la vista del cambio en la decisión de la pareja.

#montrealmoments love love love old port night #dennisquaid #whatthefuck

A photo posted by DREA (@drea_pelletier) on

Tercer divorcio para Dennis Quaid

El primero fue en 1983 de la actriz Pamela J. Soles. Luego estuvo con Meg Ryan diez años. En su divorcio hubo rumores de infidelidad por parte de ella con el actor Russell Crowe. Sin embargo Meg comento en el 2008 a la revista Insight: «Dennis no me fue fiel durante mucho tiempo, y eso era muy doloroso.

Descubrí más sobre esto después de que me divorcié». Estas declaraciones coinciden con los razones que su tercera mujer tuvo en el 2012 para ponerle la primera demanda de divorcio. A pesar de todo la pareja ha terminado de forma amistosa, algo importante teniendo dos hijos pequeños.

Lo último en Deportes

Últimas noticias