La madre de Alba y el padre de Feliciano en defensa de sus hijos

La madre de Alba Carrillo: «sabía que esa boda era una equivocación»

Alba Carrillo y su madre
Alba Carrillo y su madre (mascorazon.com)
  • Elena Bellver
  • Soy Elena, técnica en turismo. Blogger y «SEO autodidacta» desde hace años. Escribo de cocina, turismo, lifestyle y otros temas que me interesan. Desde OKDiario os mantendré al día sobre recetas, fiestas y temas ”Cómo hacer” búsquedas que están entre las más populares de Internet.

La madre de Alba Carillo se llama Lucía, harta de todo lo que se está comentando a raíz de la separación de su hija y el tenista Feliciano López, da su versión en la revista Hola. “Alto y claro”, para ella la boda era una equivocación, pero Feliciano fue quien insistió para convencer a Alba. Sin embargo ahora se ha sabido, — según la versión de Alba Carrillo—, que poco tiempo después de la boda, ya hubo infidelidades por parte del tenista.

La versión de la familia del tenista y su círculo es muy distinta:

«Qué él no estaba convencido. Sin embargo ‘ya no podía echarse atrás’, pero no conocía de verdad a Alba». Incluso en distintos medios se ha publicado que un amigo del tenista confirmó que Feliciano se planteó no casarse a pocos días de su boda. Declaraciones muy distintas a las de la madre de Alba Carillo que afirma que era su hija la que tenía más dudas y fue el tenista quien la convenció.

La madre de Alba Carillo: «sabía que esa boda era una equivocación»

La madre de Alba no está dispuesta a soportar el sufrimiento y ‘los dimes y diretes’ sobre su hija. Como cualquier madre se alza para contar ‘su verdad’ sobre lo sucedido a su hija. Una separación no es agradable pero hacer público tantos detalles (sean o no ciertos), no ayuda a una solución amistosa del conflicto.

Hoy recordamos la mágica y divertida boda de @albacarrillooficial y @felilopezoficial. La guapa modelo eligió tres espectaculares looks. ¿Habéis visto el vestido que le confeccionamos inspirado en las tenistas de los 40’? ¡Un guiño que a Feliciano le hizo especial ilusión! 👉🏻www.blog.rosaclara.es👈🏻 Today we’re reminiscing about the fun everybody had at Alba Carrillo and Feliciano López’s magical wedding. This model bride picked three spectacular looks for her big day. Have you seen the tennis-inspired 1940s-style dress we made for her? Feliciano really loved that! 👉🏻www.blog.rosaclara.es👈🏻 @holacom #rosaclara #rosaclara2016 #albacarrillo #albayfeli #bodaalbacarrillo #felicianolopez #boda

A photo posted by Rosa Clará (@rosa_clara) on

La madre de Alba entiende que el amor puede terminarse, pero que Feliciano fue especialmente cruel con Alba. No tuvo la delicadeza de hablar con ella y que ni siquiera se despidiera de Lucas el hijo de Alba. Lucas quería a Feliciano y no entiende qué ha pasado. Feliciano no le ha dicho ni una palabra.

Lucía la madre de Alba cuenta que era su hija quien no tenía claro seguir adelante con la boda. Feliciano para tratar de convencerla se le puso incluso de rodillas llorándole que por favor se casaran. Ella accedió e incluso después de la boda intentaron tener un bebé.  La madre de la modelo sufre al ver a su hija. Lucía comenta que Alba sigue en estado de schok, no ha podido asimilar las palabras que le dijo Feliciano ni como lo hizo.

Llama la atención ‘tirando de hemeroteca’ que algo similar sucedió años atras. Fue cuando Feliciano López salía con María José López. Cortaron la relación y él le pidió a ella volver y tener un bebé.

Ella se quedó embarazada y entonces Feliciano puso en duda esa paternidad. Esto está publicado contado por María José. La modelo contó que Feliciano la hizo sufrir mucho. Exactamente como pasa ahora con Alba Carrillo.

Alba Carrillo debuta con su hijo Lucas como diseñadora de moda infantil #albacarrillo #coco&cocoilo #lucasmolon

A photo posted by Revista Diez Minutos (@revistadiezminutos) on

El padre de Feliciano López

Por su parte el padre de Feliciano también ahora da la cara por su hijo. El padre del tenista afirma que: es mentira que mi mujer llamara a Alba, para pedirle que ‘sacara sus cosas de la casa y aprovechara para limpiar’. La versión del padre del tenista es que ella es una mujer despechada y que ‘esto no ha hecho más que empezar’.

Los amigos de Feliciano: Alba Carrillo le puso un ultimátum: o el tenis o yo.

En las separaciones hay muchos aspectos desagradables, y muchas veces todos tienen sus razones. No solo es culpa de uno que la pareja fracase. Ahora bien, por ahora Alba aguanta el tipo sola, —no se le conocen fotos con otro o presuntas infidelidades—, mientras que a Feliciano si. En marzo de este año salieron unas fotos del tenista con otra joven, parecían muy animados. Alba Carillo lo pasó mal, y al parecer se lo reprocho a Feliciano que le hizo poco caso.

La versión de los amigos de Feliciano es que llevan meses separados, y que Alba le había pedido ‘o el tenis o yo’. Según estas personas próximas a Feliciano, él había reaccionado a la defensiva. Ni pensaba dejar el tenis ni su forma de vida. Estas personas próximas a Feliciano afirman que Alba Carrillo tienen mal carácter y Feliciano nunca la llegó a conocer del todo. Que ella tenía muchos cambios de personalidad (ella afirma lo mismo de Feliciano), que Alba trataba mal a las empleadas del hogar de la casa y que fue ella quien metió a su propia madre en casa de Feliciano López.

Feliciano López con otra joven en el que fuera su domicilio familiar

Hace semanas cuenta un periodista amigo de la modelo Kike Calleja en Telecinco, algo sorprendente. La modelo acudió al que fuera domicilio de la pareja para mantener una conversación sobre la ruptura. De esto hace muy poco. Si embargo el tenista no estaba solo en casa. No dejó entrar a Alba y hablaron en la terraza. No era la primera infidelidad del tenista, ya que Alba Carrillo cansada de callar ha revelado que ella si tenía motivos para una separación, debido al comportamiento de Feliciano. Estaba enamorada, ‘el tenía muchas caras’ quería creerlo pero veía cosas que a cualquier mujer enamorada no podía admitir.

I actually can't handle this man 😍🎾🇪🇸 #felicianolopez #wimbledon #iwish #hotstuff #matchtea

A photo posted by Louise Lock (@loulock_) on

Alba sin pelos en la lengua arremete contra los amigos de Feliciano que son ahora los que opinan sobre la pareja. Ella argumenta que sus amigos son anónimos y la están apoyando sin entrar ‘en este circo’.

Alba ya muy enfadada llegó a decir que ninguno de esos amigos sabe como ella lo que ha vivido. Que ninguno estaba debajo de la cama, que ‘igual encima’ de la cama pero debajo no. Duras palabras que revelan el dolor de Alba Carillo. Se siente traicionada, lo apostó todo por esta relación y ahora ve como detalles privados de la pareja están en boca de todos.

Alba Carrillo: no será un divorcio de mutuo acuerdo

Alba Carrillo no puede más, sufre por ella y por su hijo Lucas. El niño estaba unido al tenista y no ha recibido ni una sola palabra. Ahora Alba está rota de dolor, pero decidida a luchar.

Ha comentado que ella lo ignoraba pero que a los dos meses de la boda Feliciano ya estaba con otra. La modelo ha comentado que sabía de buena tinta que hubo otras. El asunto está en  manos de su abogada y la modelo augura que no será un divorcio amistoso.

Feli is on court!! Vamos Feli 🎾💪 #felicianolopez #felilopez #tennis #match #barcelona #spain

A photo posted by ♛Feliciano Lopez Fans🇪🇸 (@feliaddicts) on

Mientras tanto se ha comentado que Alba podrìa fichar por un programa de Telecinco…

Lo último en Deportes

Últimas noticias