¡Se masca la tensión entre ambos!

El recado de Alba Carrillo a Feliciano en Instagram

Instagram de Alba Carrillo
Instagram de Alba Carrillo 2

Alba Carrillo y Feliciano López han finalizado su relación tras 11 meses de matrimonio. Así lo contó Alba a la revista ¡HOLA!, en la que anunció que habían roto. Uno de los detonantes para dejar de estar juntos fueron las fotografías que su publicaron del tenista con una chica joven. Durante todo este tiempo, la pareja ha estado separada por temporadas, por el trabajo de Feliciano, pero obviamente a Alba le sorprendieron mucho esas imágenes con otra mujer.

Ahora, la ex mujer de Feliciano le ha lanzado una indirecta a través de las redes sociales. A raíz de sus palabras, en las que ella anunciaba la ruptura, ha habido mucho revuelo por parte de los más cercanos de ambos. Y parece que se encuentran en una situación muy tensa mientras llegan los papeles del divorcio.

Instagram de Alba Carrillo
Instagram de Alba Carrillo

Alba ha borrado a Feliciano de casi todas las publicaciones que tenía en Instagram, además de dejar de seguirle en la red social. En cambio, el tenista ha mantenido su cuenta intacta a pesar de la situación.

Feliciano López continúa sin decir palabra al respecto, pero Alba necesita expresar su dolor. Por lo que la modelo ha compartido una publicación en su cuenta de Instagram con un mensaje que se puede entender como una indirecta a su ex pareja: “He estado unos días fuera pero ya estoy en mi hogar que es, siempre, el lugar donde esté Lucas. Gracias a todos los comentarios de ánimo y cariño que me han infundido tantas fuerzas. Soy la mujer con más suerte del mundo porque hoy mis manos duermen entrelazadas con alguien que me quiere y a quien amo con el alma y ese, no os engañéis, es el verdadero éxito en la vida: amar. Como dice Antonio Gala: «El que no ama siempre tiene la razón: es lo único que tiene » ❤️ #reflexionesparalucas #lavidaempiezahoy”

Con esas bonitas palabras hacia su hijo, junto a una imagen de sus manos entrelazadas, también le daba un ¡zasca! a Feliciano. Alba se encuentra actualmente en casa de sus padres junto a su hijo, que comparte con Fonsi Nieto.

Por otro lado, Feliciano López en breve viajará a Londres para participar en el torneo Wimbledon, hasta el 10 de julio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias