¿Cómo ha sido el estreno televisivo de Alba Carrillo?
Alba Carrillo está siendo la gran protagonista de este verano. Su ruptura con Feliciano López está copando todas las portadas, y ella, no tiene problema en sacar los trapos sucios de su antigua relación. De la que ha salido tremendamente dolida por las supuestas infidelidades que habría realizado Feliciano. Por el lado del tenista, prefiere mantenerse al margen de la prensa y no hacer demasiadas declaraciones al respecto. Al menos por ahora.
No todo son penas para Alba Carrillo, ya que la modelo ha sido el fichaje del verano de Mediaset para participar como una de las presentadoras en el programa «Hable con Ellas». Tras el estreno, Alba volvió a protagonizar otro emotivo momento en el que hasta se le saltaron las lágrimas.
La modelo subió esta fotografía a su Instagram, feliz con su estreno. Sin esperarse nada de lo que iba a ocurrir en el primer show de la temporada de “Hable con Ellas”.
Durante el programa en el que se estrenaba como trabajadora, pareció una invitada más, ya que dedicaron un espacio para que Alba hablara sobre su relación y su ruptura con el tenista. Allí añadió mucho más de lo que ya había contado: cómo era la familia de él, la forma tan fría y dura en la que Feliciano cortó con ella… Además, la modelo no pudo negar la culpabilidad que le da que su hijo esté viviendo todo esto.
Las presentadoras de «Hable con Ellas» no se cortaron a la hora de hacerle preguntas a la que será su compañera esta temporada. Incluso llegando a cuestionar sobre si la modelo es una «starfucker». Es una palabra americana que denomina a las personas que solo se acuestan con famosos. La verdad, no fue un comentario muy afortunado para hacerle a una compañera con la que vas a compartir programa, pero es cierto que estas presentadoras no se cortan con ningún personaje público. Y tampoco han hecho una excepción con Alba Carrillo.