Feliciano por fin ha hablado.

Las primeras declaraciones de Feliciano tras su ruptura

Fotografía de Getty Images
Feliciano López

Feliciano por fin ha llegado a España, aunque desde Wimbledon ya habrá estado al tanto de todo lo que ha ocurrido por aquí. O no, porque el tenista ha sido preguntado sobre la polémica del verano, su divorcio con Alba Carrillo y su respuesta ha sido “No he visto nada, gracias”.

Increíble pero cierto, o no ha encendido el ordenador y la televisión, o está engañando a la prensa. Porque seguro que Feliciano está al tanto de lo que se está comentando en torno a la relación con su ex mujer. Así, el tenista ha llegado a España y habrá que esperar a que se pronuncie al respecto.

También ha sido preguntado por sus infidelidades, a lo que ha quitado importancia, ya que ha contestado con una sonrisa en la cara “¿Cuántas?”, como si con él no fuera lo cosa. Aun así, Feliciano ha sido conciso en que no quiere dar declaraciones al respecto, a pesar de ser preguntado por los medios de comunicación que le han recibido en la terminal.

Fotografía de Getty Images
Fotografía de Getty Images

Ahora, Feliciano tendrá que ponerse al día y enfrentarse a lo que está siendo claramente el culebrón del verano. Y es que desde que anunció la modelo Alba Carrillo que se separaban, ha salido a opinar familiares y amigos de la pareja, confirmando algunas cosas, especulando sobre otras… Esta historia da para largo.

Fotografía de Getty Images
Fotografía de Getty Images

La madre de Alba Carrillo ha asegurado que se opuso a la boda desde un primer momento, que ha sido la última en hablar. Al parecer, Feliciano no tenía muy contenta a su suegra, y tras las imágenes que salieron del tenista acompañado de otra mujer, mucho menos.

Así continúa la historia entre Alba Carrillo y Feliciano López, habrá que esperar a que este último se pronuncie sobre los ataques que ha recibido ¿Lo hará o pasará de la prensa como lo ha hecho en el aeropuerto?

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias