Liga Santander

El director deportivo del Real Valladolid descarta la llegada de Vinícius

El Real Valladolid no dispone de masa salarial como para acoger en su plantilla a Vinícius o a Gabigol según ha reconocido su director deportivo.

Miguel Ángel Gómez
Miguel Ángel Gómez, director general deportivo del Valladolid (Realvalladolid.es)

Si hace unos días, tal y como contamos en OKDIARIO, era Ronaldo Nazario el que abría las puertas del conjunto vallisoletano al extremo de 19 años del Real Madrid, Miguel Ángel Gómez se ha apresurado a desmentir que la operación pueda llegar a realizarse, al menos, durante el próximo mercado invernal. Además de Vinícius, Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ ha sido relacionado en las últimas horas con el equipo pucelano, algo por lo que también ha sido preguntado el director deportivo del Real Valladolid.

El Real Valladolid no dispone de masa salarial para acoger en su plantilla a Vinícius o a ‘Gabigol’

«A día de hoy, que yo sepa, no estamos en eso, no es real. Han dejado claro que Vinícius no va a llegar y no hay que darle más vueltas», ha dicho Miguel Ángel Gómez al ser cuestionado por ambos. Según el director deportivo del Real Valladolid, el club no dispone de masa salarial y, para reforzarse en enero, deberá vender primero. Así pues, hacer frente a las fichas de Vinícius o de Gabriel Barbosa ‘Gabigol’ no es algo que pueda plantearse el conjunto blanquivioleta.

Uno de los jugadores que podría salir, aunque más bien en verano que en invierno, es Mohammed Salisu. El defensor de 20 años está siendo una de las sensaciones del Real Valladolid en el presente curso y son varios los equipos que amenazan con pagar su cláusula de 12 millones de euros. Uno de ellos, como contamos en OKDIARIO, el Sevilla. Preguntado por su renovación, Miguel Ángel Gómez ha señalado que le gustaría renovarle «pero la situación está parada».

Además de hablar de Vinícius, el director deportivo del Real Valladolid ha analizado la situación de Salisu y de Sergio

El que sí seguirá al frente del Real Valladolid es Sergio González aunque su renovación todavía no es oficial: «Sergio es un tío de palabra y nosotros también. El acuerdo es prácticamente total entre ambas partes, sólo faltan por pulir tres renglones del contrato».

Lo último en Deportes

Últimas noticias