Liga Santander

Ronaldo está dispuesto a ofrecer acomodo a Vinícius en el Real Valladolid

Tras quedarse fuera de varias convocatorias, Vinícius podría salir en calidad de cedido, algo que estaría dispuesto a aprovechar el Real Valladolid de Ronaldo Nazario.

Vinícius Junior
Vinícius Junior

El presidente y propietario del equipo vallisoletano ha roto una lanza en favor del extremo de 19 años del Real Madrid. Si bien esta temporada Rodrygo parece estar mejor que él, Ronaldo Nazario ha destacado la importancia de su compatriota en el cuadro merengue el pasado curso. Además, ha reconocido que le encantaría contar con Vinícius en el Real Valladolid si el conjunto blanco opta por cederle.

Cuestionado por Vinícius en el programa Expediente Fútbol de Fox Sports Brasil, Ronaldo ha señalado: «Es un gran jugador, hizo una temporada pasada fantástica y prácticamente salvó al Real Madrid de un fracaso mayor».

Ronaldo Nazario sobre la posibilidad de acoger a Vinícius en el Real Valladolid: «Me encantaría poder contar con él»

Respecto a la posibilidad de acoger al brasileño en el Real Valladolid si éste saliese cedido, ha dicho: «Me encantaría poder contar con él». Y es que, según Ronaldo Nazario, Vinícius «todavía tiene mucho potencial para mejorar».

Sin embargo, las comparaciones con Rodrygo esta temporada perjudican a Vinícius, algo a lo que ha hecho alusión el presidente del Real Valladolid: «Para empeorar su situación, Rodrygo entró muy bien, mostró tranquilidad y sorprendió».

Si bien el pasado curso Vinícius disputó 31 partidos con el Real Madrid, en los que anotó tres goles y repartió doce asistencias, esta campaña acumula 448 minutos en once encuentros y lleva un gol y una asistencia. Rodrygo, por su parte, solo suma 380 minutos en seis partidos, pero ha anotado cinco tantos y ha dado un pase de gol.

Ante su rendimiento, Zidane no ha convocado a Vinícius para varios partidos, por lo que podría salir del Real Madrid en calidad de cedido, al Valladolid o a cualquier otro equipo, para no ver frenada su trayectoria. Pese a los rumores, el extremo se muestra tranquilo. «Estoy trabajando con el míster y me dice que tenga tranquilidad porque van a salir las cosas», decía el brasileño recientemente en Realmadrid TV.

Lo último en Deportes

Últimas noticias