Liga Santander

Ronaldo Nazario no se conforma con el Valladolid y busca un nuevo club

Descartado el mercado inglés por caro, el propietario del Real Valladolid, Ronaldo Nazario ha admitido que busca ahora comprar un equipo en Portugal.

Ronaldo test coronavirus
Ronaldo Nazario, propietario y presidente del Valladolid, durante el Club en el World Football Summit (Real Valladolid)

El presidente y propietario del Real Valladolid está buscando hacerse con el control de un segundo equipo. Así lo ha reconocido el propio Ronaldo Nazario durante el Web Summit, el evento tecnológico más importante del mundo, que se ha celebrado en Lisboa.

Según el exfutbolista, tras sondear el mercado inglés, busca ahora un nuevo equipo en Portugal. «Estaba buscando un club para comprar. Ya había buscado en Inglaterra, en la segunda división. La primera es muy cara, e incluso la segunda también lo es. También busqué en Portugal, y todavía estoy buscando en Portugal…», ha admitido Ronaldo Nazario.

No obstante, el brasileño, que ha contado cómo se hizo con el Real Valladolid, ha asegurado que es feliz en Pucela: «Un día estaba en Rusia y recibí una llamada de alguien conectado a Valladolid. Eso era lo que estaba buscando, un equipo con una gran historia, a una hora y cuarenta minutos de Madrid. Pero también por el precio. Es un club de 90 años. muchos años en Primera División, el único equipo de una ciudad con 300,000 personas. Fue una gran oportunidad para mí y decidí disfrutarla. Nunca pensé que sufriría tanto en un fin de semana, pero estamos bien. Estoy muy contento con el club».

Ronaldo Nazario quiere llevar al Real Valladolid a la Champions en cinco años

«El objetivo los próximos años es mantenernos en Primera. Y, en cinco años, una vez que logremos permanecer, reestructurar el club y hacer todas las inversiones que estamos planeando, lo normal es que peleemos por un puesto en Champions. Ahora mismo asusta, pero por qué no pensar en grande», dijo el exdelantero durante una conferencia sobre deporte y negocio en Madrid de la que nos hicimos eco en OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias