Liga Santander

Ronaldo y la inversión que llevará al Valladolid a la Champions en 5 años

De poder acometer las inversiones planeadas, Ronaldo Nazario asegura que el Real Valladolid peleará por un puesto en la Champions en cinco años.

Ronaldo test coronavirus
Ronaldo Nazario, propietario y presidente del Valladolid, durante el Club en el World Football Summit (Real Valladolid)

Durante una conferencia sobre deporte y negocio en Madrid, el brasileño ha vuelto a hablar de sus ambiciosos planes con el club del que es propietario y presidente. Ronaldo Nazario piensa en grande y cree que el Real Valladolid peleará por un puesto en la Champions en cinco años siempre y cuando el equipo logre mantenerse en Primera División.

«El objetivo los próximos años es mantenernos en Primera. Y, en cinco años, una vez que logremos permanecer, reestructurar el club y hacer todas las inversiones que estamos planeando, lo normal es que peleemos por un puesto en Champions. Ahora mismo asusta, pero por qué no pensar en grande», ha dicho el brasileño.

Ronaldo Nazario pretende que el Real Valladolid compre el Estadio José Zorrilla… ¡gratis!

En lo que ya trabaja el Real Valladolid, como ya contamos en OKDIARIO, es en la adquisición del Estadio José Zorrilla en propiedad: «Estamos en ello, yo creo que para crecer como club tenemos que crecer como patrimonio también. Ahora mismo no tenemos ningún patrimonio que no sean los jugadores, y entendemos que el estadio es una pieza fundamental para nosotros».

«El mejor precio sería gratuitamente, él se ríe como vosotros, pero lo normal y natural es que sea así. El estadio no es para mí, es para la gente de Valladolid, para nuestra gente, y lo que queremos es darle mejores condiciones, mejor confort, mejores baños que es una cosa de la que más se quejan», ha añadido Ronaldo Nazario al respecto.

El Real Valladolid también tendrá un equipo femenino

El propietario y presidente del conjunto vallisoletano promete un equipo de fútbol femenino, aunque condiciona su creación a la construcción de una nueva ciudad deportiva que dé cabida tanto a las chicas como a la cantera: «El club quiere ser parte importante de la sociedad y tenemos que dar la oportunidad a las chicas para que jueguen con nosotros, pero solo podemos hacerlo con nueva infraestructura, no tenemos espacio para las escuelas de la fundación ni para el fútbol femenino, pero estamos pensando en ello y cuando acabemos la ciudad deportiva estarán las chicas practicando el fútbol en nuestra ciudad».

Lo último en Deportes

Últimas noticias