Un trabajador recogió el brazalete de CR7 y lo donó a una organización infantil

El cabreo de Cristiano Ronaldo con el brazalete acaba en obra benéfica para ayudar a un bebé

El brazalete que lanzó Cristiano Ronaldo al suelo durante el partido ante Serbia ha salido a subasta para ayudar a un bebé de seis meses que sufre atrofia muscular espinal

El cabreo de Cristiano Ronaldo con el brazalete acaba en obra benéfica para ayudar a un bebé
Cristiano Ronaldo lanza al suelo su brazalete durante el partido ante Serbia (Getty)

Mucho se ha hablado sobre el cabreo de Cristiano Ronaldo tras no concederle un gol fantasma en el minuto 94, que habría supuesto el 2-3 ante Serbia. El capitán lanzó al suelo su brazalete fruto de su enfado, gesto que fue muy criticado pero que ha tenido un final feliz. Un trabajador lo recogió y lo donó a una asociación infantil, que busca fondos para pagar el tratamiento y operación de un bebé de seis meses.

Un trabajador del estadio Ratko Mitic de Belgrado, sobre el que se jugó el Serbia – Portugal, segundo duelo de la fase de clasificación para el Mundial de Qatar, recogió el brazalete de capitán que había lanzado al suelo Cristiano Ronaldo. El portugués reaccionó así tras ver cómo el árbitro no le concedía un gol fantasma en el tiempo de descuento que habría supuesto el 2-3 para el combinado luso. El delantero se quitó el brazalete, lo lanzó al suelo y abandonó el terreno de juego antes de pitarse el final. Un gesto que, para algunos, debería costarle la capitanía.

Sin embargo, ese gesto ha tenido un gran final. El trabajador que recogió el brazalete, lo donó a una asociación infantil que recaudaba fondos para ayudar a un bebé serbio, Gavril Durdevic, con atrofia muscular espinal. Necesita 2,5 millones de euros para su tratamiento y operación, una cantidad que ya no parece imposible de alcanzar. Han puesto el brazalete a subasta y en apenas unas horas ya ha batido récord nacional de recaudación, según cuenta el diario serbio Telegraf.

Lo último en Deportes

Últimas noticias