Liga Santander 2020-21

Claves y última hora del partido Barcelona-Sevilla de Liga Santander: Dest, convocado e inscrito en la Liga

Consulta la última hora y las claves del partido que enfrenta al Barcelona con el Sevilla en el Camp Nou en la jornada 5 de la Liga Santander. Horarios, televisión, convocatorias...

Barcelona vs Sevilla: Liga Santander, en directo

Claves Barcelona Sevilla
Leo Messi intenta disparar a puerta frente a Diego Carlos en un Barcelona-Sevilla. (AFP)

El Barcelona recibe en el Camp Nou al Sevilla en el partido correspondiente a la jornada 5 de la Liga Santander 2020-21. El equipo de Ronald Koeman llega tras romper el gafe de Balaídos al imponerse 0-3 al Celta y seguir así con pleno de victorias desde que arrancase la temporada. Delante estará un conjunto hispalense que, de la mano de Julen Lopetegui, se ha convertido en un club más competitivo que años anteriores.

Llega la inscripción de Dest

Serginho Dest podrá debutar con el Fútbol Club Barcelona. El joven lateral recibió la confirmación de la Liga sobre su inscripción y está a disposición de Ronald Koeman para el encuentro frente al Sevilla.

Dest, convocado

Ronald Koeman ha tomado la decisión de incluir a Serginho Dest, flamante fichaje del Barça, en la convocatoria para el partido ante el Sevilla. Lo curioso es que el club aún no ha recibido la confirmación de la inscripción de Dest por parte de la Liga, por lo que su presencia en el partido es aún una incógnita.

Horario

El Barcelona-Sevilla se disputa este domingo a partir de las 21:00 horas, una menos en las Islas Canarias, para cerrar la jornada 5 de la Liga Santander. El encuentro será televisado por Movistar La Liga, aunque también se podrá seguir en directo online a través de la web de OKDIARIO.

Ansu Fati

El canterano del Barcelona continúa siendo la gran sensación del inicio de la temporada en el club culé. Ansu Fati ya suma tres goles en tan solo dos partidos y está siendo, junto con Messi, uno de los grandes nombres del ataque de Ronald Koeman, que ha demostrado en los dos primeros encuentros una gran capacidad goleadora.

Ronald Koeman

Dos partidos oficiales lleva el técnico holandés y ha hecho pleno de victorias. Ronald Koeman llegó con una plantilla hundida y ha sabido sacarle el máximo rendimiento y recuperar a jugadores que habían dado un gran bajón durante las últimas temporadas. El cambio de esquema a un 4-2-3-1 le está valiendo al ex seleccionador de la Oranje para darle la vuelta a la situación y cumplir con las expectativas que estaban puestas en él.

Messi

Borrón y cuenta nueva. Eso es lo que se ha propuesto el argentino para este inicio de temporada, y no le está saliendo mal. Su asociación con Ansu Fati asusta y completó buenas actuaciones contra el Villarreal y el Celta de Vigo, anotando en el primero y forzando el gol en propia puerta de Olaza en el segundo. Ahora toca el Sevilla, una de sus víctimas favoritas.

Sergiño Dest

El lateral derecho holandés e internacional con Estados Unidos ya ha sido presentado como futbolista del Barcelona. Sergiño Dest podría debutar frente al Sevilla en el Camp Nou, aunque no contará con suficientes entrenamientos. Si empieza en el banquillo podría acabar teniendo minutos para que se vaya acoplando a las ideas de Koeman y a sus nuevos compañeros.

Lopetegui

El gran artífice del salto de calidad que ha dado el Sevilla no podrá sentarse en el banquillo del Camp Nou. A Julen Lopetegui le expulsaron por doble amarilla en la victoria de los hispalenses ante el Levante y no estará en la banda frente al Barcelona. Esta podría ser una ausencia que noten los de Nervión ya que uno de los líderes del equipo no estará.

Ivan Rakitic

Partido especial para el croata, que regresa al Camp Nou por primera vez después de salir del Barcelona. Dispuesto a convencer de que el conjunto azulgrana se equivocó dejándole salir, Rakitic partirá de inicio en el conjunto de Lopetegui, que ve al ex del Barça como un fijo en la medular de su equipo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias