REAL MADRID VS LEVANTE: JORNADA 3 DE LIGA

El Bernabéu explotó contra los árbitros: «¡Corrupción en la Federación!»

santiago bernabéu
Sergio Ramos protesta una acción a Hernández Hernández. (AFP)

El estadio Santiago Bernabéu explotó un día más ante la actuación arbitral, que volvió a perjudicar y restar puntos al Real Madrid. El equipo blanco firmó tablas contra el Levante después de que Hernández Hernández no señalara un penalti clamoroso a Theo Hernández y mostrara una tarjeta roja a Marcelo en pleno intento de remontada madridista. «¡¡¡Corrupción en la Federación!!!», gritaron desde la grada del coliseo blanco, en una muestra de protesta ante el estamento arbitral.

El enfado del público fue in crescendo a lo largo del encuentro que midió al Real Madrid con el Levante. Una cartulina a Carvajal, después de tocar el balón en un choque, encendió la llama, que Hernández Hernández se encargó de mantener activa con la permisividad ante las faltas de Boateng y Lerma y la expulsión final a Marcelo.

Las pérdidas de tiempo, que no fueron sancionadas en ningún momento por el árbitro canario, también sacaron de quicio a la afición del Real Madrid, que demostró un día más su hartazgo tras tantas y tantas decisiones perjudiciales que ya le han costado cuatro puntos a su equipo en lo que va de Liga.

Lo último en Deportes

Últimas noticias