Liga Santander

Dónde ver online el Barça – Rayo Vallecano y en directo por televisión el partido de la Liga Santander hoy

Consulta el horario y canal de televisión para ver en directo el Barcelona - Rayo Vallecano de la jornada 1 de la Liga Santander

El Barça comienza la Liga entre amigos: Hernández Hernández les pitará contra el Rayo

Roures acude al rescate del Barça con 100 millones y le permite activar la cuarta palanca

Barcelona Rayo Vallecano horario
Barcelona - Rayo Vallecano: horario y dónde ver el partido de Liga Santander online en vivo y por TV.

El Barcelona inicia la temporada recibiendo en el Camp Nou al Rayo Vallecano para disputar el partido correspondiente a la jornada 1 de la Liga Santander. Se acabó la espera para todos los aficionados azulgranas que llevaban semanas deseando que comenzase el curso para ver en competición oficial a este nuevo proyecto que se ha conformado a base de palancas y que estará dirigido por Xavi Hernández. 

Después de dos años dando tumbos el nuevo proyecto del Barcelona parece que pinta bien. Tras una pretemporada que han pasado con nota alta, ahora toca que los nuevos futbolistas, los que hayan podido ser inscritos, comiencen a competir oficialmente ante un histórico de nuestro fútbol como es el Rayo Vallecano. Los madrileños quieren dar la sorpresa y llevarse los tres puntos del Camp Nou, que estrena nombre con ese apellido del nuevo patrocinador Spotify.

El verano ha estado lleno de palancas, de rumores, de fichajes, de interés en futbolistas que no han llegado todavía a Can Barça como puede ser el caso de Marcos Alonso o Bernardo Silva. Tras noticias diarias importantes en el club culé, ahora llega la hora de la verdad con el inicio de la Liga Santander. Los hombres de Xavi Hernández tienen que pelear por todo después de la inversión de riesgo que ha hecho Joan Laporta de cara a la estabilidad económica a corto plazo de la entidad catalana.

El Rayo Vallecano será el primer rival del Barcelona en esta Liga Santander. El conjunto madrileño visita el Camp Nou para intentar repetir el resultado obtenido el curso pasado, donde ganó por 0-1 gracias a un gol de Álvaro García. También hay que recordar que los de Andoni Iraola se impusieron al Barça en la ida en Vallecas por 1-0 con gol de Falcao. Esta derrota azulgrana significó la destitución de Ronald Koeman.

Dónde ver el Barcelona – Rayo Vallecano

El Barcelona – Rayo Vallecano se puede ver en televisión a través del canal de DAZN. Si quieres ver online en vivo el Barcelona – Rayo Vallecano, puedes hacerlo a través de la plataforma de DAZN o en Movistar+ si tienes contratado el paquete de la Liga. Además, en OKDIARIO encontrarás la narración online en directo del partido correspondiente a la jornada 1 de la Liga Santander, con el minuto a minuto, resultado y goles del Barcelona – Rayo Vallecano desde una hora antes del arranque del mismo.

Horario del partido del Barcelona

El Barcelona se enfrenta al Rayo Vallecano en el partido correspondiente a la jornada 1 de la Liga Santander a partir de las 21:00 horas, una hora menos si te encuentras en las Islas Canarias.

Dónde se juega el Barcelona – Rayo Vallecano

El estadio del Camp Nou acoge este sábado 13 de agosto de 2022, a las 21:00 horas (horario peninsular) el encuentro correspondiente a la jornada 1 de la Liga Santander entre el Barcelona y el Rayo Vallecano.

El árbitro del Barcelona – Rayo Vallecano

El colegiado designado para el partido del Camp Nou de este sábado entre el Barcelona y el Rayo Vallecano es Alejandro Hernández Hernández. En el VAR estará Ignacio Iglesias Villanueva.

Lo último en Deportes

Últimas noticias