Amistoso: Feyenoord - Atlético

El Atlético cae en el descuento ante el Feyenoord

El Atlético de Madrid perdió 2-1 ante el Feyenoord en el último partido de pretemporada. Los rojiblancos se repusieron al tanto inical de Linssen con un gol de Correa en el 83, pero Bannis aprovechó un despiste en defensa para hacer el definitivo 2-1 en la última jugada del encuentro

El partido estuvo marcado por la expulsión de Carrasco, que perdió los nervios y recibió la bronca de Simeone

Atlético
Llorente, Nehuén Pérez y Carrasco durante el Feyenoord - Atlético. (AFP)
Miguel Zorío

El Atlético de Madrid perdió in extremis contra el Feyenoord en el último partido de la pretemporada. Un gol de Bannis en la última jugada del partido dio el triunfo a los locales por 2-1, en un partido marcado por la expulsión de Carrrasco en la primera mitad. El belga perdió los nervios y se encaró con un jugador del conjunto neerlandés provocando una tangana. Hasta Simeone saltó al campo para abroncarle y recriminarle la actitud a su pupilo.

La expulsión del belga marcó el choque. El Atleti perdía 1-0 en ese momento. El Feyenoord se había adelantado en el minuto 18 con un tanto de Bryan Linssen. Tocaba remontar con uno menos. Los locales se crecieron tras la expulsión y apretaron en los últimos instantes de la primer tiempo en busca del segundo. Al descanso se mantenía el 1-0 y en la reanudación el Cholo introdujo algunos cambios para intentar lograr la remontada.

El cuadro colchonero no tiró la toalla en ningún momento y tuvo ocasiones para igualar el encuentro. Giménez gozó de la más clara pero se topó con el larguero. Lemar también lo intentó, pero el portero sacó una mano providencial. Parecía que no había manera de perforar la meta de Bijlow hasta que apareció Correa. Primero asistió a Camello para dejarle solo ante el portero. El canterano lo hizo todo bien pero el balón se le quedó en la izquierda y se topó con el portero.

Sin embargo, el rechace lo ganó el Atlético y esta vez le llegaría el balón a Correa dentro del área, que no fallaría. El delantero midió bien los tiempos y disparó cruzado para batir a Bijlow e igualar el choque a menos de 10 minutos para el final. Los pupilos de Simeone lucharon para intentar conseguir el segundo, colgaron el balón al área a falta de 30 segundos en un último intento a la desesperada pero la defensa rechazó y el Feyenoord montó una contra que acabaría con el tanto de Bannis, con el tiempo de descuento ya sobrepasado.

Precisamente eso fue lo que recriminó Simeone al árbitro al término del encuentro. El tiempo ya se había cumplido antes de iniciarse la jugada del cuadro local pero el colegiado dejó seguir. Los de Dick Advocaat aprovecharon el despiste defensivo del Atlético para llevarse la victoria en el último suspiro. De Kuip se vino abajo con el tanto. Toca reponerse y pensar ya en el estreno liguero, el próximo domingo 15 de agosto ante el Celta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias