El Corte Inglés

¿Cuándo comienzan y terminan las ofertas del Black Friday en ‘El Corte Inglés’?

El Corte Inglés ofrecerá de nuevo grandes descuentos durante el último viernes del mes de noviembre y mucho más

El Corte Inglés Mango Zara
El Corte Inglés
Blanca Espada

¿Cuándo comienza y cuánto dura el Black Friday 2023 en El Corte Inglés? Esta tradición comercial, originada en Estados Unidos, ofrece significativos descuentos durante el último viernes de noviembre, justo después del Día de Acción de Gracias. Esta fecha marca el inicio de la temporada de compras navideñas y genera gran expectación entre los consumidores. ¿Pero cuándo se inicia en nuestro país y, específicamente, en una de las tiendas más frecuentadas?

Cuándo comienza el Black Friday en El Corte Inglés

En España, el Black Friday se ha popularizado en los últimos años y cada vez son más las tiendas y marcas que se suman a esta campaña de rebajas. Entre ellas, destaca El Corte Inglés, que es una de las tiendas donde eventos como este generan más interés, dado que ofrece descuentos en una amplia variedad de productos, desde moda y complementos hasta electrodomésticos y tecnología.

A pesar de que la fecha oficial del Black Friday 2023 es el 24 de noviembre, en El Corte Inglés los descuentos comenzarán el jueves 23 de noviembre en su página web y en sus tiendas físicas. De esta forma, los clientes podrán aprovechar un día más para realizar sus compras con precios reducidos.

Además, los clientes con tarjeta ECI (El Corte Inglés) tendrán acceso anticipado a los descuentos desde el 20 al 22 de noviembre, lo que les permitirá acceder a las mejores ofertas antes que nadie.

Cuántos días dura el Black Friday en El Corte Inglés

El Black Friday en El Corte Inglés se extenderá durante cuatro días, desde el jueves 23 al domingo 26 de noviembre, ambos incluidos. Durante este período, los clientes podrán encontrar descuentos de hasta el 40% en moda, complementos, hogar, electrónica, electrodomésticos y otros productos seleccionados.

Además, El Corte Inglés suele ofrecer un cashback o regalo adicional en las compras realizadas durante el Black Friday, que se puede canjear en las próximas compras. De esta forma, se busca fidelizar y premiar a los clientes que eligen El Corte Inglés para realizar sus compras navideñas.

Por último, el lunes 27 de noviembre se celebrará el Cyber Monday, una jornada dedicada especialmente a las ofertas en productos tecnológicos, como móviles, ordenadores, tablets, smartwatches, auriculares, etc. En este día, El Corte Inglés también ofrecerá descuentos exclusivos en su página web y en su aplicación móvil.

El Black Friday en El Corte Inglés es una oportunidad única para comprar productos de calidad a precios increíbles, anticipándose a las compras navideñas y ahorrando dinero. Si quieres aprovechar bien la jornada, te recomendamos que días antes comiences a preparar tu carrito de la compra en su web y de este modo cuando llegue el 23 de noviembre podrás asegurarte de no quedarte sin lo que tanto deseas a precio rebajado.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias