SUCESOS

Luto por la muerte de una conocida empresaria mallorquina tras someterse a una operación de estética

La mujer se sometió a una operación de cirugía estética el pasado viernes

Era consejera delegada de Imprenta Bahía, un conocido negocio vinculado al mundo del deporte

La empresa en la que trabajaba asegura que era "una mujer fuerte y de una enorme personalidad"

Margalida Socías, Imprenta Balear, operación estética
La empresaria Margalida Socías Monserrat.

Conmoción en el mundo empresarial de Baleares por el fallecimiento de la empresaria Margalida Socías Monserrat tras desplomarse en su domicilio y sufrir un fuerte golpe en la cabeza este pasado domingo. La mujer tenía 53 años de edad y era consejera delegada Imprenta Bahía, un conocido negocio de Mallorca vinculado al mundo del deporte.

La empresaria mallorquina se había sometido a una operación de estética 48 horas antes de su muerte, concretamente un lifting facial y una intervención en los párpados. En principio, la operación había ido correctamente y sin ningún tipo de contratiempo. Sin embargo, el domingo por la mañana se levantó de la cama y cayó al suelo desplomada, sufriendo un fuerte golpe en su cabeza.

En el momento del trágico suceso, Socías se encontraba acompañada de su marido, que llamó rápidamente a emergencias. Una ambulancia se desplazó hasta su casa en la zona de Avenidas de Palma aunque no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Ahora, el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la capital balear ha abierto una investigación junto con la Policía Nacional para determinar si la muerte de la empresaria está relacionada con la operación de estética. A falta del resultado final de la autopsia, todo parece indicar que la causa puede ser a un posible coágulo por la operación o a una reacción adversa a la medicación que tomaba.

Por ahora, la Policía Nacional ha descartado la participación de terceras personas en la muerte de la consejera delegada de Imprenta Bahía. Según fuentes del cuerpo policial, el aviso del fallecimiento se recibió sobre las 9.00 joras del domingo.

A través de su cuenta de Instagram, la empresa Imprenta Bahía, patrocinadora del club de baloncesto Bahía de Palma, ha publicado un emotivo comunicado de despedida y ha mostrado su consternación y tristeza por esta pérdida.

El mensaje asegura que Margalida Socías era «una mujer fuerte y de una enorme personalidad. La vitalidad que tenías era contagiosa. Nada más entrar por la puerta todo el mundo sabía que había llegado Gari. La más divertida de todos».

«Te ha quedado mucho amor para dar, pero estate tranquila, nosotros lo daremos en tu honor. En tan poco tiempo nos has hecho sentir lo divertida que eras. Te llevaremos siempre en el corazón. A partir de ahora te prometemos reír y vivir como tú lo hacías, a tope. Sabemos que tú estarás con nosotros allá, riendo», reza el comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Imprenta Bahia (@imprenta_bahia)

La Policía descarta la implicación de terceras persona en su muerte

La Policía Nacional ha descartado la participación de terceras personas en la muerte de una mujer que se había sometido hacía unos días a una operación estética en Palma.

Según fuentes de la Policía, el aviso del fallecimiento se recibió a las 08.00 horas del pasado domingo cuando el marido de la mujer la encontró en el suelo de su domicilio con indicios de que se había dado un golpe.

Los servicios de emergencias del SAMU 061 se desplazaron hasta el lugar pero no pudieron hacer nada para reanimarla. La Policía Nacional realizó las investigaciones pertinentes y por el momento descartan la participación de terceras personas, recoge Europa Press.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias