palma

Herido crítico un peatón al ser atropellado por un coche en la rotonda del Conservatorio

El accidente ha ocurrido sobre las 9.20 horas cuando el hombre cruzaba un paso de peatones

Ver vídeo
Mar del Valle
  • Mar del Valle
  • Portadista, editora y redactora de OKBaleares. Antes, periodista en EL MUNDO Baleares durante 19 años.

Un peatón de más de 65 años ha resultado herido crítico al ser atropellado este martes por un coche en la rotonda del Conservatorio Profesional de Música y Danza, en Palma.

El accidente ha ocurrido sobre las 9.20 horas y al parecer el hombre estaba cruzando por el paso de peatones y un vehículo le han embestido, llevándoselo por delante y cayendo al suelo. El conductor se ha quedado para auxiliar a la víctima, según han informado testigos presenciales y fuentes de la Policía Local.

Los equipos de emergencias le han practicado las maniobras de reanimación cardiopulmonar a la víctima, han conseguido estabilizarlo y posteriormente lo han trasladado hasta un centro hospitalario de Palma.

Según fuentes policiales, no había marcas de frenada en el firme de la calzada, por lo que se investiga si el conductor se ha despistado y no ha visto al peatón o si iba a demasiada velocidad.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado distintas patrullas de la Policía Local para regular el tráfico, agentes de la Policía Nacional y varias ambulancias para atender a la víctima.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias