Detienen a la responsable de una guardería en Palma por pellizcar, atar y encerrar a niños
La investigación se inició a raíz de varias denuncias de antiguos trabajadores y algunos padres
Detenida la directora de una guardería de Fuenlabrada que hacía tragar a los niños sus vómitos
La Fiscalía pide prisión para la directora de una guardería de Almería por trato vejatorio a los niños

La Policía Nacional ha detenido a una mujer por presuntamente maltratar a los niños de una guardería de Palma de la que es responsable.
Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, la investigación se inició a raíz de varias denuncias contra esta mujer interpuestas por antiguos trabajadores y algunos padres. En ellas, se referían a supuestos malos tratos que habría protagonizado la ahora arrestada contra los pequeños que acudían a la guardería.
Algunos de los denunciantes y testigos explicaron a los agentes que la mujer agredía físicamente a los niños en forma de pellizcos, los ataba a las hamacas y sillas y en alguna ocasión los encerraba en un armario o en una sala como forma de castigo.
El grupo de la UFAM (Unidad de Atención a la Familia y Mujer) de la Policía Nacional realizó las gestiones pertinentes, tomó declaración a los perjudicados y testigos y este miércoles procedió a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de malos tratos habituales en el ámbito familiar.
Detenido un hombre de 67 años por robar a bañistas en Playa de Palma
La Policía Local ha detenido a un hombre de 67 años, habitual de la zona, por robar pertenencias a bañistas en Playa de Palma.
Según han indicado los agentes, los hechos ocurrieron el pasado domingo en la calle Missió de San Diego. Policías del servicio de refuerzo estival interceptaron al varón, que llevaba consigo dos teléfonos móviles.
El individuo contó que el primero lo había comprado por 20 euros a un hombre que se dedicaba a vender móviles robados y, sobre el segundo, un móvil de alta gama y cuya pantalla mostraba el mensaje de terminal perdido, reconoció que lo había sustraído de la playa hacía un momento, recoge Europa Press.
Los agentes lograron contactar con la propietaria del segundo teléfono, que estaba valorado en 900 euros.