Denunciada por los padres

Detenida la directora de una guardería de Fuenlabrada que hacía tragar a los niños sus vómitos

guardería Fuenlarada
Escuela Infantil 'Genios en pañales' de Fuenlabrada (Madrid).

Es nada menos que la responsable de una guardería, pero por lo visto no siente ningún cariño por los niños que los padres ponían bajo sus cuidados: golpes, gritos, desprecio y auténticos malos tratos como hacerles comer sus propios vómitos. Tras las quejas de los progenitores y la denuncia de la Fundación ANAR, la Policía la ha detenido tras una rápida investigación que comenzó en octubre. Las grabaciones la han dejado en evidencia.

La directora de la Escuela Infantil ‘Genios en Pañales’, ubicada en la calle Claveles número 24 de Fuenlabrada, en el barrio Vivero-Hospital, ha sido señalada por diversos testigos como autora del trato vejatorio hacia los niños de 0 a 3 años que tenía a su cargo. Tiene 51 años y carece de antecedentes penales.

La mujer se dirigía a niños a los pequeños con insultos, gritos, se burlaba de sus llantos y les alimentaba a la fuerza, les obligaba a comerse su propio vómito, les pegaba en brazos y manos e incluso les encerraba en el cuarto de baño.

Las grabaciones policiales han sido determinantes para su arresto, el pasado 29 de octubre, por un delito contra la integridad moral y otro de torturas. La responsable de esta guardería de Fuenlabrada lo ha negado todo y ha atribuido la denuncia a una trabajadora despedida, según ha declarado a Telemadrid. Tras pasar a disposición judicial, quedó en libertad con cargos.

 

Lo último en Sucesos

Últimas noticias