SUCESOS

Detenido un joven de 24 años por acuchillar en el abdomen a un menor en la estación marítima de Maó

Los testigos apuntan a que la pelea fue por una disputa relacionada con la pareja del agresor

El arrestado ha pasado este martes por la mañana a disposición judicial

detenido Maó, menor de edad, navaja
La Policía Nacional detiene a un hombre en Maó.
Pedro Serra

Un hombre de 24 años de edad y origen español ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional por presuntamente acuchillar con una navaja en el abdomen a un menor de edad en la estación marítima de Maó, en Menorca. Al arrestado se le acusa de un delito de lesiones.

Los hechos ocurrieron concretamente durante la madrugada del pasado domingo 31 de marzo cuando se inició una pelea entre un hombre y un menor de edad frente a la zona de ocio nocturno próxima a la estación marítima de Maó.

Los testigos apuntan a que la pelea fue por una disputa relacionada con la pareja del agresor, aunque la víctima menor de edad lo niega y asegura que la agresión fue sin motivo aparente.

En primer lugar, el ahora detenido propinó un golpe en la nariz al menor. Tras esto, se marchó del lugar, aunque instantes después volvió a la escena con una navaja de pequeñas dimensiones y se la clavó en el abdomen, volviéndose a marchar del lugar.

Tras la agresión, los servicios de emergencia acudieron al lugar para asistir a la víctima, que fue finalmente trasladada a un centro hospitalario de Maó. La Policía Nacional tomó declaración de testigos para esclarecer lo ocurrido y obtener datos del autor de la agresión.

El domingo por la tarde, agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la comisaría de la Policía Nacional de Maó lograron localizar e identificar al autor de la cuchillada y procedieron a su detención.

Cabe destacar que la víctima menor de edad ya ha sido dada de alta tras ser intervenido en un centro hospitalario de Maó, donde permaneció en observación tras la cirugía. En el mismo centro se le tomó declaración acompañado de su madre.

El detenido ha pasado este martes por la mañana a disposición judicial.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias