sucesos

Detenido un joven en Mahón por robar joyas y relojes valorados en 5.000 euros

Fracturó la puerta de acceso a la tienda, sustrayendo los objetos que estaban en el escaparate

Detenido un hombre de 50 años por ocho robos en naves industriales de Sa Indioteria

detenido mahón robar joyas
Un coche de la Policía Nacional en el centro urbano de Mahón.

La Policía Nacional detuvo el pasado 14 de febrero a un joven de 24 años de edad por robar joyas y relojes valorados en 5.00 euros. Está acusado de un delito de robo con fuerza en un establecimiento.

Los hechos ocurrieron el 5 de febrero, cuando el detenido fracturó la puerta de acceso a la tienda, sustrayendo los objetos que estaban expuestos en las vitrinas del escaparate, en su mayoría relojes, valorados en unos 5.000 euros.

Días más tarde del robo, los agentes fueron comisionados a un domicilio de un hombre, donde se encontraron objetos provenientes del robo entre sus objetos personales.

Tras hacer la investigación pertinente, se procedió a la detención del joven, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en establecimiento.

Con este arresto, quedan esclarecidos los seis robos con fuerza que se cometieron durante las últimas semanas.

Detenido por ocho robos en naves de Sa Indioteria

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado día 14 de febrero a un hombre, de origen español y de 50 años de edad, como presunto autor de ocho delitos de robo con fuerza en naves industriales de la barriada de Sa Indioteria, en Palma.

En una nota de prensa, la Policía Nacional ha informado que los agentes del grupo de Robos recibieron gran cantidad de denuncias, desde noviembre de 2023, por robos con fuerza en naves industriales de la barriada de Sa Indioteria.

En las mismas se exponía que en los robos se forzaban puertas o ventanas para acceder al interior de los establecimientos, llevándose a cabo el mismo modus operandi en todos los ilícitos, sustrayendo cualquier objeto que se encontrara -dinero, móviles, ordenadores, etcétera-.

Tras la pertinente investigación, los agentes lograron identificar al presunto autor, procediendo a su detención el pasado día 14 de febrero, imputándole así ocho robos con fuerza.

El hombre ya contaba con otras seis detenciones por robos en establecimientos de la misma zona, llevándose a cabo las dos últimas en noviembre y en enero.

Al detenido le constan más de 30 antecedentes por hechos de las mismas características.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias