Era una promesa con un joven

Juanma Moreno cumple su promesa y se hace un tatuaje tras arrasar en las elecciones andaluzas

Ver vídeo
Borja Jiménez

Juanma Moreno ha vuelto a cumplir una promesa electoral, aunque en esta ocasión no es política, sino física. Y es que el presidente andaluz aseguró a un joven tatuador que si conseguía una mayoría absoluta en las elecciones autonómicas del pasado mes de junio se haría una tatuaje… Y así ha sido.

El presidente de la Junta de Andalucía y líder del PP andaluz, Juanma Moreno, se ha hecho tatuar en el reverso de su muñeca izquierda la leyenda «A58», en alusión a su histórica mayoría absoluta de 58 escaños de los últimos comicios autonómicos, cumpliendo así una promesa electoral realizada precisamente al joven artista autor del tatuaje. La ‘A’ es de Andalucía, tal y como han señalado a OKDIARIO fuentes próximas al presidente andaluz y del PP de Andalucía.

El PP andaluz ha indicado que durante la campaña electoral previa a los comicios del pasado 19 de junio, Juanma Moreno se cruzó por la calle en Roquetas de Mar (Almería) con Javier Pascual, un tatuador que le auguró que iba a sacar mayoría «absoluta».

En ese momento, según indica el PP, Juanma Moreno le contestó espontáneamente que, «si se cumplía su profecía, iría a que le tatuara el resultado electoral».

Y así ha sido. El pasado lunes 17 de octubre, Moreno cumplió la promesa que le hizo a este joven, aprovechando una visita a la provincia de Jaén, donde se encuentra el estudio donde trabaja Javier Pascual. En concreto, en Linares, en el estudio Barbiere, 27, donde el presidente andaluz se ha tatuado el número 58, por el número de escaños de su histórica mayoría absoluta, precedido de una letra A mayúscula que alude a Andalucía.

Lo último en España

Últimas noticias