Cortinas de humo del PSOE-A

El presidente del PSOE andaluz de los 680 millones malversados insinúa que Juanma Moreno es franquista

Manolo Pezzi
El exconsejero andaluz y presidente del PSOE-A Manuel Pezzi.
Borja Jiménez

Manuel Pezzi, presidente del PSOE de Andalucía (PSOE-A), ha vuelto a liarla en redes sociales. Esta semana, a través de Twitter, ha insinuado con una viñeta que el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla, es franquista. Pezzi hace este comentario precisamente la semana en la que ha salido a la luz la enésima trama de corrupción socialista, la de Fitonovo, en la que los propios socialistas acusan al PSOE de Sevilla de financiación ilegal a cambio de adjudicaciones públicas.

Por supuesto, el presidente del PSOE-A no ha hecho mención alguna a la corrupción que esta semana vuelve a protagonizar su partido. Pero, no contento con ello, ha aprovechado para lanzar un ‘palo’ al presidente andaluz, al que directamente acusa, a través de un dibujo cómico, de ser franquista.

«Hoy he revisitado la exposición póstuma que la Universidad de Granada le dedica al dibujante Martín Morales y entre tantas maravillosas viñetas me encuentro esta sobre Manuel Fraga y Alianza Popular, jefe de Moreno Bonilla en el PP, que hoy lo inviste Rojas Marcos como andalucista», ha asegurado Pezzi, acompañando el comentario de una imagen que relaciona directamente a Alianza Popular con el franquismo.

Se trata de una falta de respeto más de Manuel Pezzi, que pasa las horas colgando insultos y vulgaridades sobre políticos fundamentalmente del PP, sobre todo a Alberto Núñez-Feijóo, a quien en una ocasión llegó a llamar ‘tonto polla’, y contra el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, la persona que ha sido capaz de poner fin al socialismo tras casi cuatro décadas de chiringuito del PSOE en Andalucía. Un chiringuito que, años después, está saliendo a la luz en una comunidad que contempla atónita cómo ha sido saqueada durante 37 años por un socialismo que se muestra completamente incapaz de pedir disculpas y, por supuesto, de devolver lo robado.

Lo último en España

Últimas noticias