Cantar para alegrarte el atasco

Fotografía de Nils van der Burg - VisualHunt - CC BY
Cantar para alegrarte el atasco

Agosto es sinónimo de vacaciones. Miles de españoles estarán leyendo estas líneas desde su retiro en la playa, en una casa rural o en el extranjero. Aunque para llegar al destino muchas veces hay que pasar por un temido trámite que es prácticamente inevitable durante estas fechas: pasar tiempo parado en un atasco. Es una de las cosas que más cabrea a los conductores, deseosos por comenzar sus vacaciones e impotentes porque lo único que se puede hacer es esperar a que se descongestione la circulación. Sin embargo, un atasco también puede ser divertido, y más con la propuesta que nos hacen desde la Guía Repsol.

Music on the road es una promoción que, además de alegrarte el atasco, te hará ganar grandes premios. Para participar en ella es tan fácil grabarte un vídeo cantando dentro de tu coche (cuando estés parado, por favor) y subirlo a Twitter o a Instagram con el hashtag #CantaconGuía. Sólo por participar te llevarás 5 euros de regalo en carburante. Y si tu vídeo es elegido como el ganador final conseguirás 200 euros en carburante, una noche de hotel y una cena en un restaurante Tres Soles Repsol para dos personas.

Pero, ¿qué canción canto? No te preocupes, en Guía Repsol te dan las opciones: ‘La flaca’ de Jarabe de Palo, ‘Picky’ de Joey Montana, ‘Mucho mejor’ de Los Rodríguez, ‘Amante bandido’ de Miguel Bosé, ‘Cómo te atreves’ de Morat y ‘Libre’ de Nino Bravo.

¿Sabes qué deportista famoso se ha visto envuelto en mitad de un atasco y lo ha combatido cantando? ¡El piloto de motociclismo Marc Márquez! Este es su divertido vídeo:

Comentar

Lo último en Viajes