5 destinos donde están prohibidos los selfies

5 destinos donde están prohibidos los selfies
5 destinos donde están prohibidos los selfies

¿Qué es lo primero que metemos en la maleta cuando nos vamos de viaje? Algunos pensarán que es el neceser, la ropa interior o las entradas de los monumentos que tenemos previsto visitar. Pero, aunque lo niegues, la primera cosa en la que piensas al irte de vacaciones es en que no se te olvide ni el móvil y/o la cámara de fotos. ¡No se puede viajar sin hacerse selfies con todo que haya a nuestro alrededor! Sí, es cierto que son problemas del primer mundo, pero ya no concebimos una escapada sin hacernos miles de selfies con nuestros amigos, con el plato de la comida o con los monumentos más conocidos.

Sin embargo, debes tener cuidado antes de emprender tu viaje e informarte bien porque no en todos sitios está permitido el uso de los palos selfies. De hecho, hay algunos destinos en los que ni siquiera te dejan hacerte selfies. Y como en TourAffinity queremos ayudar a que no acabes con una multa, te contamos cinco lugares en los que están prohibidos los selfies:

5 destinos donde están prohibidos los selfies

– San Fermín: Puede sonar lógico que no te dejen hacerte fotos mientras corres los encierros, ¿verdad? Pero el ser humano no conoce límites y se ha visto a más de uno en mitad de la carrera con el móvil en la mano intentando sacarse una foto con el toro…

– Festival Lollapalooza: El verano es época de festivales y Lollapalooza es una cita imprescindible en el calendario de todo buen festivalero (más ahora que se celebra en varias ciudades del mundo). Si tienes la suerte de asistir al evento, no eches en la maleta el palo selfie. Mejor pide ayuda a alguien que esté por ahí para que retrate lo bien que te lo estás pasando.

5 destinos donde están prohibidos los selfies

Disneyland: En el lugar más feliz del mundo puedes hacerte selfies con los personajes Disney, pero sin usar el palo. Empezaron prohibiéndolos en las atracciones y terminaron por no permitirlo en todo el parque. No vaya a ser que alguien golpee a una princesa al darse la vuelta golpees a alguna princesa y se rompa la magia…

– La Ciudad Prohibida: Si vas a Pekín te encontrarás con miles de turistas en este lugar. La masificación de la Ciudad Prohibida y el interés por conservar sus antigüedades han derivado en la prohibición de los palos selfies en el interior de sus edificios. Y no se te ocurra sacarlo: ¡los agentes de seguridad te lo requisarán!

– La Meca: Todos los musulmanes deben ir allí al menos alguna vez en la vida. Es un lugar sagrado y parece que las nuevas tecnologías están entorpeciendo a sus fieles, así que ni se te ocurra hacerte selfies allí. ¡Respeta sus rezos!

Lo último en Viajes

Últimas noticias