Inventado el palo selfie definitivo

Inventan el palo selfie definitivo
Inventan el palo selfie definitivo

“El primer palo selfie automatizado del mundo ha llegado”. Esta es la carta de presentación de este curioso invento llamado Selfie Stick Unreal, el que ya podemos bautizar como el palo selfie definitivo para tu teléfono móvil. Antes de explicarte sus bondades y de que te hagas ilusiones con él, te diremos que no existe. Sólo hay dos unidades en el mundo y han sido diseñadas por una agencia especializada en la creación de campañas virales con el objetivo de promocionar el estreno de la segunda temporada de UnReal, una serie que se emite en el canal de televisión estadounidense Lifetime.

El Selfie Stick Unreal es más aparatoso que un palo selfie normal, pero merece la pena por sus prestaciones. Lo que más llama la atención a primera vista es el grosor de su mango, ya que en su interior cuenta con un palo telescópico que se extiende automáticamente con sólo pulsar un botón. Pero eso no es todo porque en sus laterales esconde dos ventiladores que, al activarse, ayudarán a que salgas de la forma más espectacular luciendo tu melena gracias al favorecedor efecto viento. Y para terminar de enamorarte de este palo selfie debes saber que cuenta con una luz embellecedora para que salgas radiante en tus fotos. ¿Qué no hay luz y el flash es insuficiente? Tranquilo, con sus dos paneles LEDs siempre saldrás bien iluminado.

Inventado el palo selfie definitivo

Como decimos, todo se trata de una maniobra promocional. No es posible comprar este palo selfie, que ha sido creado también como crítica a la manipulación que llegamos a hacer de nuestra propia imagen a la hora de tomar una fotografía. Noa Lindberg, la actriz que protagoniza este divertido vídeo, ha confesado que ella sí que compraría el Selfie Stick Unreal de estar a la venta y ha desvelado una curiosidad sobre la grabación del spot: varias personas se acercaban a ella para preguntarle dónde podían comprar ese invento tan genial.

Lo último en Viajes

Últimas noticias