La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a las elecciones del 4-M, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido la «forma de vivir a la madrileña» y la libertad de la región porque «puedes cambiar de empresa y puedes cambiar de pareja y no volver a encontrártela nunca más». Así lo ha defendido este miércoles en una entrevista concedida al programa Más de Uno de Onda Cero porque «tenemos una amplía densidad de población».
«Es una forma de vivir a la madrileña que todos sabéis bien, que cuando uno viene a Madrid pues se lo pase bien también. Y tiene múltiples formas de empezar de cero una vida. Puedes cambiar de empresa y puedes cambiar de pareja y no volver a encontrártela nunca más. Eso también es libertad, que eso no ocurre en todas partes», ha asegurado Ayuso.
La candidata del PP ha recordado que su familia es de Ávila y que tanto ahí como en otras capitales de provincia «no pasa lo mismo». «Tú cambias de empresa y a ese ex jefe te lo vas a encontrar siempre, o cambias de amigos o cambias de pareja y te la encuentras siempre, aquí no. Es que vivimos de una manera determinada porque tenemos una amplía densidad de población», ha apostillado.