‘Up Here’, la nueva serie de comedia musical que estrena Disney+

Up Here
Up Here 1
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Otra de las series que se estrenan esta semana es la comedia musical Up Here en la plataforma de streaming Disney+. La historia está ambientada en la ciudad de Nueva York en los últimos días de 1999 y los protagonistas son una pareja normal y corriente que se enamoran y se dan cuenta que el mayor obstáculo en su relación son ellos mismos y el mundo de recuerdos, obsesiones, miedos y fantasías que vive dentro de sus cabezas.

Up Here cuenta con ocho episodios que se podrán ver en España y otros países a través de la plataforma de streaming Disney+ a partir del viernes 24 de marzo y en Estados Unidos en Hulu. Una serie dirigida por Thomas Kail y escrita por Steven Levenson (tick, tick… BOOM!, Dear Evan Hansen) y Danielle Sanchez-Witzel (The Carmichael Show). Las canciones originales son de los compositores Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez (Frozen, WandaVision).

Up Here
Up Here

Una nueva vida en Nueva York

La protagonista de esta serie es Lindsay, una mujer que tiene una vida muy monótona hasta que se muda a la ciudad de Nueva York para perseguir su sueño de convertirse en escritora. Un día de forma casual en un bar conoce a Miguel, un banquero de inversiones junior que enamora Lindsay con su mirada.

Los dos jóvenes comienzan a salir juntos y descubren que tienen una química increíble pero también que no logran conectar el uno con el otro. Parece que están en una frecuencia diferente y aunque saben están destinados a estar juntos, a veces les cuesta entenderse.

El problema es que entre Lindsay y Miguel se interponen las voces imaginarias de personas que conocen y que llenan sus cabezas de conflictos, dudas y no les dejan tomar sus propias decisiones. ¿Lograrán Lindsay y Miguel que su relación funcione y se olvidarán de todos esos obstáculos y problemas?

El reparto de la serie Up Here

Los protagonistas de esta serie musical son la actriz Mae Whitman (Good Girls) y el actor Carlos Valdés (Gaslit). En el reparto también están los actores Katie Finneran, Sophia Hammons, Emilia Suárez, Andréa Burns, John Hodgman y Scott Porter, entre otros.

Up Here es una serie musical que se estrena en marzo y que es una de las apuestas de Disney+ esta primavera. Un género que comienza a estar de moda porque la plataforma de streaming SkyShowtime estrenará también otra serie musical el próximo 7 de abril: Grease: Rise of the Pink Ladies.

Lo último en Series

Últimas noticias