Tessa Thompson habla sobre cómo es trabajar con Michael B. Jordan de director
‘Creed III’ da la bienvenida a Michael B. Jordan como director
El villano de Marvel que será el rival de Michael B.Jordan en “Creed 3”
Sylvester Stallone anuncia su salida de ‘Los mercenarios’: «Estoy listo para pasar el testigo»
Tráiler de 'Parthenope': una nueva oda a la belleza del cineasta Paolo Sorrentino
Primeras críticas de 'A complete Unknown': ¿un futuro Oscar para Timothée Chalamet?
Creed 3 presentará dos principales novedades, respecto a la franquicia heredera de Rocky. La primera es la ausencia, por primera vez, de Sylvester Stallone. El actor lleva interpretando al mítico boxeador desde 1976 y en esta tercera parte no aparecerá en pantalla. Aunque no sabemos cuál será el motivo narrativo de dicha ausencia. La segunda novedad es que a los mandos de la dirección se siente el protagonista, Michael B. Jordan. La estrella volvió a asumir el rol de Adonis Creed en a secuela y, gracias a Denzel Washington, terminó por decidirse a realizar la última parte de la trilogía, también desde la silla del director recogiendo el legado de Ryan Coogler y Steven Caple Jr. Ahora, su compañera de reparto Tessa Thompson ha hablado sobre cómo es trabajar con él, teniendo en cuenta sus dos roles en la producción:
“Fue muy interesante porque me preguntaba cómo sería para Mike (B. Jordan) tener que ser compañero de escena y director”, le contó Thompson a The Hollywood Reporter. Después se deshizo en elogios, por lo poco que cambió su forma de trabajar las escenas a nivel actoral: “Cuando estábamos haciendo el trabajo de escena, se sentía completamente involucrado. Volvimos a esa dinámica de personajes muy fácilmente. Lo único que era diferente era el tiempo. Hacíamos la escena y, a veces, él tenía que ir al monitor para mirar. Así que es se sintió un poco diferente. Pero dinámicamente, estábamos en el bolsillo de lo que hemos estado haciendo”.
Del mismo modo, Tessa Thompson quería que su personaje Bianca tuviese un peso mayor en su desarrollo y que eso fue algo en lo que Jordan le dio total libertad en el pasado, ha supuesto mucho trabajo asegurarse de que ella tenga un arco en el contexto de estas películas deportivas. “Quería asegurarme de que no sólo está haciendo avanzar la trama, y que realmente tiene algo interesante que hacer”, le decía a THR.
Bianca es una cantautora con una enfermedad auditiva crónica que le impedirá en un futuro seguir cumpliendo su pasión. En las dos anteriores entregas comparten mucho tiempo en pantalla y, del mismo modo que Adrian hizo con Rocky, Bianca ayuda al boxeador a creer en sí mismo. Junto a Jordan y Thompson, Creed III estará protagonizada por Phylicia Rashas, Wood Harris, Florian Munteanu y su rival en el ring, Jonathan Majors. La tercera parte de esta franquicia spin-off está programada para estrenarse en Estados Unidos el 3 de marzo de 2023, aunque todavía desconocemos la fecha oficial en España.