Sony Pictures replica a Warner Bros. y también retrasa sus películas de superhéroes

Sony Pictures
'Kraven el cazador' (Marvel Cómics)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Por mucho que sean las películas más rentables del momento, el género de superhéroes no está exento de problemas de producción y cambios estratégicos de planificación de estrenos. El caso más grave lo vivimos hace un par de meses cuando Warner Bros canceló la cinta de Batgirl, cuando esta ya estaba prácticamente terminada. Semanas después siguió preocupando a los fans cuando retrasó las secuelas de Shazam y Aquaman. Ahora le ha tocado el turno a Marvel, pero no por parte de Disney, sino que la señalada es Sony Pictures. El estudio nipón acaba de anunciar que Madame Web y Kraven el Cazador llegarán más tarde de lo previsto.

Sony Pictures
Spider-Man (Marvel Cómics)

El suceso viene un poco precedido del batacazo de Morbius en la taquilla y por parte de la crítica. La historia origen del villano está en todas las listas de las peores historias del año y no es para menos. Es por ello que quizás Sony quiere tomarse las cosas con calma y no acelerarse más de la cuenta en esta especie de universo de enemigos de Spider-man. La primera damnificada ha sido Madame Web, una cinta de la que sabemos bien poco, salvo que Dakota Johnson la protagonizará y que aparecerán nombres en el casting como Emma Roberts y Sydney Sweeney. Iba estrenarse en julio de 2023, después se habló de octubre de 2023 y finalmente, llegará a los cines el 16 de febrero de 2024. Supuestamente, Sony Pictures le estaría buscando una fecha liberada a la llegada de Insidious 5.

Aaron Taylor-Johnson
Aaron Taylor Johnson será Kraven el cazador

La otra superproducción que ha salido afectada ha sido Kraven el Cazador. Está protagonizada por Aaron Taylor-Johnson y supuestamente, su actualización la coloca en los cines el 6 de octubre. El cambio más insignificante corresponde a una propuesta sin confirmación de título que ha pasado del 12 de junio a la misma fecha de julio de 2024, es decir, exactamente un mes más tarde.

Emma Roberts
Emma Roberts ficha por ‘Madame Web’ (Marvel)

Este último cambio, según las principales especulaciones, podría pertenecer a la llegada de Venom 3 o el spin-off de El muerto, cinta que protagonizará el cantante Bad Bunny. Por el momento, la única productora que ha conseguido confeccionar un universo cinematográfico exitoso tanto para la crítica como para los fans han sido Disney y Marvel. Sobre todo por culpa del productor ejecutivo de Kevin Feige. DC y Warner, en cambio, encontraron sus mejores películas en las entregas individuales (Joker, El escuadrón suicida, The Batman). Sony, más allá de las dos aventuras en solitario de Venom tampoco ha cuajado con sus propuestas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias