Aaron Taylor-Johnson cree que Kraven el cazador es «un defensor de los animales»

Aaron Taylor-Johnson
Aaron Taylor Johnson será Kraven el cazador
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Lo de Morbius a Sony Pictures no le ha salido nada bien y, seguramente le termine suponiendo tanto a Leto como a la productora nipona varios premios razzies, debido a su ínfima calidad. Una doble mala noticia si tenemos en cuenta que la major planea una reunión de villanos en una futura película y finalmente, enfrentar a todos contra Spider-Man. Tampoco es que las dos películas de Venom obtuviesen muy buenas críticas, pero al menos resultaron altamente beneficiosas a nivel de recaudación. En este universo de enemigos del hombre araña, el próximo que recibirá una película origen en solitario será Kraven el cazador, un personaje que el actor que lo interpreta, Aaron Taylor-Johnson, acaba de catalogar como un defensor de los animales y la naturaleza.

Kraven el Cazador
‘Kraven el cazador’ (Marvel)

Las opiniones vertidas por el actor de Kick-ass en la conferencia de CineEurope que se está celebrando en Barcelona, han provocado reacciones contrarias entre aquellas personas que no conocen el personaje de Kraven el cazador  y los que sí se han criado leyendo los cómics. Antes de entrar en la relación del personaje con la naturaleza que o bien Taylor-Johnson no parece haber entendido o desde la producción, quieren cambiar por completo al personaje. El protagonista se refiere a Sergei Kravinoff como uno de los héroes más icónicos y notables, señalándolo como “el rival número uno de Spider-Man”, cuando lo cierto es que al igual que Morbius, es un villano de “segunda línea” dentro de las aventuras arácnidas de Peter Parker, estando muy por encima de estos el Duende Verde, el Doctor Octopus o incluso Kingpin.

Kraven el cazador
Kraven el cazador (Marvel Comics)

Continuado sus declaraciones para Variety, Taylor-Johnson cree que lo más interesante de su rol es que no tiene poderes como “un alienígena o un mago”, sino que “es un cazador, un humano con una causa. Un amante de los animales y un protector del mundo natural”. Unas declaraciones un tanto arriesgadas, sobre un antagonista que siempre se ha representado con vestido de cuerpo entero con las pieles de los animales que caza.

Kraven el cazador
Spider-man y Kraven el cazador (Marvel cómics)

El actor también destacó que Kraven el cazador estaría rodada íntegramente en escenarios reales y no en decorados, algo que venía siendo una tónica general dentro de las películas de superhéroes realizadas por Sony. Sabemos también que estará dirigida por el director J.C. Chandor, realizador de títulos tan bien valorados como Margin call y El año más violento. Se espera que la película sobre Kraven llegue a las salas el próximo 13 de enero de 2023.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias