La preventa de entradas de “Sin tiempo para morir” rivaliza con “Vengadores: Endgame” en Reino Unido

Sin tiempo para morir
"Sin tiempo para morir" (MGM/Amazon)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Sin tiempo para morir se estrenará el 30 de septiembre en Reino Unido, un día antes que en las salas españolas. La última entrega de Daniel Craig como agente 007 ha levantado muchas teorías sobre cómo se despedirá al personaje y la pregunta por excelencia cada cambio de ciclo de la franquicia: ¿Quién será el próximo James Bond? Todas estas circunstancias, no han hecho nada más que aumentar las ganas que los fanáticos tienen de volver a ver una aventura del personaje creado por Ian Fleming.

La saga de James Bond es posiblemente, la serie de películas que de normal, más distancia de estreno mantiene entre sus entregas. Por ejemplo, de Quantum of Solace a Skyfall pasaron 4 años. Caso aparte es el de la circunstancia pandémica, motivo que ha alargado todavía más de la cuenta, la distancia de Spectre a esta última cinta en seis años. Un añadido final a todo el hype que según The Hollywood Reporter se ha traducido en un interés similar al estreno de la que fue en su día la película más taquillera de todos los tiempos, Vengadores: Endgame.

La preventa de entradas de Sin tiempo para morir en Reino Unido son las más altas que se han visto en los cines desde que empezó la pandemia. Esta sensación viene dada por las declaraciones anónimas de un ejecutivo de una cadena de cines del país que aseguraba que las cifras eran las mejores ventas avanzadas que desde la cadena de cine habían tenido en mucho, mucho tiempo. Los números podrían ser incluso más altos de lo esperado, incluso en cifras cercanas a la sensación de que hubo con el último enfrentamiento de Los Vengadores contra Thanos: “Endgame fue el último que probablemente tuvo el mismo sentido palpable de ´esto no te lo puedes perder´ y había una sensación de urgencia en verla lo antes posible”.

En Inglaterra, el fin de ciclo de los vengadores recaudó en su primer fin de semana casi 60 millones de dólares, un récord que anteriormente poseía Spectre. James Bond es un héroe patrio y un símbolo entre la cultura inglesa, por lo que no sería extraño que aun emergiendo de una pandemia, los fans acudan en masa para conocer la despedida de Daniel Craig.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias