Llega a Disney+ la serie más esperada en España: estamos deseando ver a sus protagonistas

La última Disney
La última 5
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

La plataforma de streaming Disney+ ha estrenado el pasado 2 de diciembre una de sus series más esperadas para este año: La última. Una ficción original protagonizada por la cantante Aitana Ocaña y el actor Miguel Bernardeau, dos referentes de los jóvenes en la actualidad.

A Aitana Ocaña la conocemos por su paso por Operación Triunfo en 2017 y canciones de éxito como Formentera, Quieres, Mariposas o En el coche y Miguel Bernardeau por su papel de Guzmán en la serie juvenil Élite y recientemente en la ficción 1889.

La serie La última solo cuenta con solo 5 episodios y está dirigida por Eduard Cortés (Merlí) y Abigail Schaaff (El Ministerio del Tiempo). Los creadores de esta ficción son Anaïs Schaaff (Isabel, El Ministerio del Tiempo), Jordi Calafí (Malaka, El Ministerio del Tiempo) y Joaquín Oristrell (Cuéntame cómo pasó, La tribu).

La última Disney
La última

Un intenso retrato generacional

Laplataforma de streaming Disney+ ha definido la serie en su sinopsis como “un retrato generacional sobre la madurez, la lucha por abrirse camino, el amor, la complicidad y el poder de la amistad”. Dos jóvenes que intentan vivir su sueño en un mundo complicado.

La serie La última cuenta la historia de Candela (Aitana Ocaña), una chica que trabaja en una empresa de logística y que está luchando para convertirse en cantante, el sueño de su vida. Pero todo cambia para ella cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar.

Además, esa misma noche Candela se reencuentra con Diego (Miguel Bernardeau), un antiguo compañero de su instituto que quiere ser boxeador profesional. Este es el punto de partida de La última, «una historia de superación, decepción, ilusión, valentía y empoderamiento», según añade la sinopsis de Disney+.

El reparto de La última

Esta primera producción original de Disney+ está protagonizada por Aitana Ocaña y Miguel Bernadeau. Pero también cuenta en el reparto con los actores Aitor Luna (Los hombres de Paco, Velvet, La catedral del mar, Valeria), Luis Zahera (El reino), Jorge Motos (Lucas), Sandra Cervera (El secreto de Puente Viejo) y Jorge Perugorría (Fresa y chocolate, Volavérunt, Cuando vuelvas a mi lado o Vientos de La Habana).

Además, en el reparto de La última están los actores Óscar de la Fuente (El buen patrón), David Castillo (Aída, Besos al aire, El Cid), y Esther Ortega (Desaparecida, Cuéntame cómo paso, Madres).

La última es una serie en la que las dos conocidas estrellas juveniles, Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, que son pareja en la vida real, sorprenden con una historia original y dinámica. Una nueva ficción que se seguro se va a convertir en una de las favoritas del público juvenil de Disney+.

Lo último en Series

Últimas noticias