Idris Elba se enfrenta al Rey de la selva en “Beast”

El thriller de supervivencia llevará al actor inglés a luchar contra un peligroso león.

Idris Elba
Idris Elba en "Thor Ragnarok" (Disney)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

A la producción protagonizada por Idris Elba se han unido recientemente los actores Sharlto Copley, Iyana Halley y Leah Sava Jeffries. Beast comenzó su producción hace unas pocas semanas en Sudáfrica, en un rodaje que se alargará hasta las 10 semanas sin interrupción. En esta historia, Elba es el Dr. Nate Samuels, un hombre que ha perdido a su mujer recientemente y que viaja al lugar donde la conoció, Sudáfrica. Se trata de un viaje programado con sus hijas en el que acudirán a una reserva de caza administrada por un biólogo y viejo amigo de la familia. Sin embargo, lo que comienza como un viaje familiar para recordar a su esposa y madre se convierte en una auténtica lucha terrible de supervivencia, cuando un león superviviente de unos cazadores furtivos que ve a todos los humanos como presas decida cazarlos.

Sharlto Copley será el viejo amigo de la familia mientras que Iyana Halley y Sava Jeffries interpretan a Meredith y Norah, las dos hijas de Elba de 18 y 13 años. Beast está a cargo de la dirección de Baltasar Kormákur, quien ya dirigió otras historias de supervivencia como Everest (2015) y a la Deriva (2018) pero también thrillers de acción a la altura de Contraband (2012) y 2 guns (2013). Para favorecer al realismo de la cinta se rodará íntegramente en las provincias rurales sudafricanas de Limpopo y Northern Cape, en la ciudad de Cape Town. Por la preservación del entorno natural, todo el equipo trabajará en colaboración con la compañía de servicios de producción de Sudáfrica Known Associates Entertainment y con el Departamento de Comercio, Industria y Competencia de Sudáfrica. El guion corre a cargo de Ryan Engle (Proyecto Rampage, Asalto en la noche) y llegará a los cines el 19 de agosto de 2022.

Por su parte y antes de enfrentarse a León, Idris Elba será un miembro de El escuadrón suicida, la película de James Gunn que se estrenará el 6 de agosto. También anunció hace pocos días, la película inspirada en Luther, su personaje basado en la serie de la BBC del mismo nombre que todavía no tiene fecha de estrenos, pero para la que se han confirmado Samuel Spring y Bluebell Farey. La historia volverá a estar escrita por el creador de la serie original.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias