Donald Glover habla de la presión a la que se ven sometidos en Hollywood los hijos de los artistas
Raperos que dieron el salto a la gran pantalla
“Pussy Island”, el thriller sexual con el que Zoë Kravitz debutará como directora
Zoë Kravitz y «los millones de cambios» en el guion de ‘Pussy Island’ después de las acusaciones contra Harvey Weinstein
Zoë Kravitz producirá y protagonizará el thriller de atracos ‘The Sundance Kid Might have some regrets’
El director de 'Kraven el cazador' no quiere prejuicios con su película: "Démosle una oportunidad"
John Watts no cree que 'Wolfs 2' vaya a producirse: el problema de Apple con su contenido original
En la historia cinematográfica existen familias que, con mayor o menor talento, se han dedicado a brillar en el Paseo de la Fama. Uno de los casos más antiguos es el de un actor clásico como Kirk Douglas y su hijo, Michael Douglas, en contraste directo con el caso actual de Maya Hawke, hija de los intérpretes Uma Thurman y Ethan Hawke. Del mismo modo existen casos de grandes “clanes” como los Coppola o en nuestras fronteras, los Bardem. Pero ¿existe un estigma social a todos aquellos que triunfan con figuras clave en la cultura del entretenimiento dentro de su árbol genealógico? El músico, actor y showrunner Donald Glover ha concedido una entrevista a The Wall Street Journal Magazine, hablando de esta cuestión y concretamente del debut de Zoë Kravitz como directora y guionista en Pussy Island.
Zoë Kravitz es la hija del cantante Lenny Kravitz y de la actriz Lisa Bonet. Pero aunque esta joven actriz ya haya participado en franquicias como Mad Max: Furia en la carretera, Animales fantásticos o la reciente The Batman, aun siente “la presión”, como cuenta el propio Glover, señalando la relevancia del qué dirán sobre su trabajo: “Siempre hay una presión que dice ‘e hecho, tengo que hacer algo que sea bueno, porque de lo contrario la gente dirá que no se debe a que soy creativo”.
Además, el rapero que actúa bajo el seudónimo de Childish Gambino, quiso diferenciar entre ser un artista y un entretenedor, o un poco lo que es lo mismo, un realizador y un director de cine. Sin embargo, opina que Kravitz está haciendo las cosas realmente bien: “Muchos artistas piensan que son artistas, pero en realidad son artistas. Es alguien que dice ‘No, sé cuando alguien me está mintiendo. Sé cuándo realmente me veo bien. Sé cuándo mis cosas son realmente buenas’. Creo que ella perfeccionó eso. Y eso es difícil de hacer cuando estás aislado en esta burbuja heredada o si la gente piensa que eres una cara bonita”.
Se espera que Pussy Island llegue a los cines el próximo 2023, contando entre su reparto a Adria Arjona, Channing Tatum, Geena Davis, Christian Slater, Kyle Maclachlan, Alia Shawkat y Haley Joel Osment entre otros. La ópera prima de Zoë Kravitz contará la historia de Frida, una camarera de cócteles de Los Ángeles que tiene los ojos puestos en el filántropo y magnate de la tecnología Slater King (Tatum).