“Pussy Island”, el thriller sexual con el que Zoë Kravitz debutará como directora

La actriz lleva trabajando en esta historia desde el 2017 y su título, según ella misma significa muchas cosas…

Zöe Kravitz debutará como directora
Zöe Kravitz en "Big little lies" (HBO)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Zoë Kravitz, la mediática hija del cantante Lenny Kravitz y de la también actriz Lisa Bonet debutará en la dirección con un polémico título, Pussy Island. La noticia la proporcionaba el medio Deadline y se trata de un proyecto en el que Kravitz, firma a su vez un guion coescrito con E.T. Feigenbaum, guionista que ya colaboró con ella en la cancelada versión televisiva de Alta fidelidad. Una de las primeras estrellas asociadas al proyecto ha sido el actor Channing Tatum, el cuál recientemente subía las temperaturas en sus redes sociales para promocionar el rodaje de Lost city of D. Quizás por cosas como esta, el actor es la persona idónea para llevar la voz cantante en el proyecto en el que Zoë Kravitz debutará como directora.

La sinopsis oficial de la que habla Deadline habla, de un claro thriller de género en el que el componente sexual estará muy presente: “Frida es una joven inteligente camarera de cócteles en Los Ángeles que tiene como objetivo el magnate de la tecnología Slater King (Channing Tatum). Cuando Frida traza sus planes acercándose al círculo íntimo de King, comienza el viaje hacia la isla privada del magnate. En medio de un escenario lleno de gente guapa, el champán fluye constantemente y las fiestas de baile hasta altas horas de la noche, Frida puede sentir que hay más en esta isla de lo que parece. Algo que ella no puede descifrar pero que resulta un poco aterrador”.

En referencia al polémico título con el que Zoë Kravitz debutará como directora, ella mismo se ha referido a su múltiple significado, alegando que “el título significa muchas cosas”. “Era una especie de broma al principio, ese lugar donde la gente iba, traía mujeres, festejaba y pasaba el rato. La historia se convirtió en otra cosa, pero el título termino teniendo múltiples significados, aludiendo a este tiempo y lugar en el que afirmamos no estar nunca más, en términos de política sexual”, afirmaba Kravitz.

Finalmente, la actriz destacaba el trabajo previo con Tatum, que también trabajo en el guion para la configuración de su personaje: “Chan fue la primera opción en la que pensé cuando escribí el personaje” (…) acabo de saber por Magic Mike y sus shows en vivo, tuve la sensación de que es un verdadero feminista y quería colaborar con alguien que estuviera claramente interesado en explorar este tema”.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias