Channing Tatum se ha desnudado completamente para su siguiente película

El actor mostró en sus redes sociales un desnudo integral en el camerino que ya se ha viralizado.

Channing Tatum se ha desnudado
Chaning Tatum en "Magic Mike" (Legendary Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Han pasado casi 5 años desde que vimos a Channing Tatum físicamente en una película. Los últimos años ha estado participando en cintas de doblaje, poniendo su voz a Superman en La lego película 2 o siendo un yeti no tan grande en Smallfoot. También será la voz del padre fundador George Washington en la cinta de animación que estrenará Netflix este verano, Estados Unidos: El peliculón. La última vez que lo vimos en un papel en carne y hueso fue en Kingsman: El círculo de oro en 2017, pero esto no quiere decir que el solicitado actor se haya pasado únicamente al mundo del doblaje. En su cartera de proyectos tiene anunciada una colaboración con Joseph Gordon-Levitt en Wingmen, un musical de calificación R y Lost City of D, para la que Channing Tatum se ha desnudado completamente.

Channing Tatum se ha desnudado
@channingtatum

El actor subió una foto a las historias de su Instagram en las que aparecía completamente desnudo, tan solo cubierto por un emoji de la cara de un mono que se tapa las manos para evitar cualquier tipo de censura (y por qué no decirlo, tener algo de decoro). A la imagen, Tatum añadió el siguiente texto: “Cuando estas en el camerino totalmente desnudo, tapando tus partes con una toalla sabes que estás a punto de hacer algo en el set para lo que vas a tener que preparar a tu madre antes de que vea la película”, acompañando con el hashtag del título de la película #lostcityofd.

La trama de esta historia gira en torno a una novelista interpretada por Sandra Bullock que esta de promoción de su último libro con el modelo que aparece en su portada, Channing Tatum. A Bullock la intentarán secuestrar y ambos tendrán que sobrevivir en medio de la selva. Por el perfil de los dos actores (y de la historia) se tratará de una aventura ligera, con algo de acción y de romance entre ambos. Que channing Tatum se ha desnudado no debería ser ninguna novedad para quien haya visto Magic Mike. Al actor le gusta hacer comedia a partir de su físico, teniendo cero complejos, como se pudo ver en la famosa escena de Juerga hasta el fin en la que hacía de sí mismo convertido en alguien sodomizado.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias