Instagram

Instagram: Channing Tatum se disfraza de hada para promocionar su libro infantil

Esta foto hace que veamos a Channing Tatum con otros ojos, sin uniforme militar y con un cierto encanto especial.

Instagram: Channing Tatum se disfraza de hada para promocionar su libro infantil
Instagram: Channing Tatum se disfraza de hada para promocionar su libro infantil

Channing Tatum es uno de los actores de Hollywood más conocidos. Grandes películas en las que interpreta a un policía o a un militar son las que lo han convertido en un auténtico icono. La grandeza de este actor es que esconde detrás de esa imagen de ‘chico duro’ una sensibilidad muy marcada. A punto de publicar su primer libro infantil protagonizado por un hada madrina, ha decidido convertirse en una de ellas. Esta foto hace que veamos a Channing Tatum con otros ojos, sin uniforme militar y con un cierto encanto especial.

Channing Tatum promociona su libro infantil disfrazado de hada

Esta hada madrina no es como las demás. Channing Tatum luce sus brazos como nunca, sosteniendo el libro que ha creado al lado de un unicornio de peluche. Si hay una imagen para usar de fondo de pantalla para teléfono u ordenador, sin duda es ésta. Transmite una serie de buenas sensaciones que se funden con la fama de este actor.

Experto en películas de acción, Channing Tatum está encasillado en una serie de papeles protagonistas. Verle de militar o de policía infiltrado en alguno de sus trabajos es algo habitual, pero jamás nadie se lo hubiera imaginado con el traje de hada puesto. No le queda mal, al contrario, desprende un buen rollo considerable, pero, además, descubre a sus seguidores una imagen totalmente distinta de este famoso actor.

Su pequeña Everly le ha permitido convertirse en un padre ejemplar detrás de las cámaras de Hollywood. Tatum es un experto en Hello Kitty y en cuentos de princesas, además de autor de un libro que creó después de leer muchos cuentos infantiles. La paternidad ha transformado por completo a un hombre que detrás de un aspecto guerrero esconde un corazón enorme. Seguro que el libro será un éxito, antes de que salga a la venta Channing ha recibido muy buenas críticas.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias