Zoë Kravitz se ha inspirado en peleas de felinos reales para crear su Catwoman

Zöe Kravitz
'The Batman' (Warner Bros Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

The Batman es una de las películas más esperadas que llegarán el primer trimestre del 2022. La producción de Matt Reeves cuenta con uno de los mejores repartos que ha tenido nunca una historia del Caballero Oscuro y su atmosfera parece única, siendo un film que aparentemente se acerca más a thrillers como Seven que a las clásicas adaptaciones del justiciero. Poco a poco, conocemos más de este nuevo reboot y, si hace algunos días supimos que el Bruce Wayne de Robert Pattinson se ha inspirado en Kurt Cobain, ahora es Zoë Kravitz la que relata cómo se ha fijado en peleas de felinos reales para su Catwoman.

En una entrevista para Empire, Kravitz ha hablado de la creación de su último personaje. Como bien relata la actriz, la idea surgió mientras trabajaba con el coordinador de acrobacias Rob Alonzo, quien ha ayudado en su campo a grandes estrellas en otras películas como Deadpool y Érase una vez en Hollywood. “Vimos gatos y leones y cómo pelean”, dijo Kravitz y después continuo comparando su estilo de lucha con el de Batman: “Hablamos sobre lo que es realmente posible cuando eres de mi tamaño y Batman es mucho más fuerte que yo. ¿Cuál es mi habilidad? Es ser rápida y complicada. Así que hicimos un trabajo de suelo realmente interesante que incorporó diferentes tipos de artes marciales y una especie de movimiento felino similar a la danza”.

Zöe Kravitz
‘The Batman’ (Warner Bros Pictures / Revista Empire)

Una historia de origen para Selina Kyle

De momento, tan solo hemos podido ver algunos fragmentos de Zoë Kravitz interpretando a Selina Kyle, pero según ella, esta será una catwoman diferente, con un peso relevante en la historia. “No sólo está tratando de hacer un montón de volteretas hacia atrás impresionantes (…) tiene en cuenta dónde estamos en la historia y dónde están los personajes emocionalmente”, argumentaba la actriz.

Si bien, Reeves avisó de que esta no era una historia origen de Batman, la intérprete mencionó a la revista que sí que lo era en el caso de Selina, dejando claro que este enfoque noir es la historia de ambos. The Batman llegará a los cines el próximo 4 de marzo.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias