Ryan Reynolds sobre “Deadpool 3”: “Hay un 70% de posibilidades de que comience a filmarse el año que viene”

Deadpool 3
"Deadpool" (Fox/Disney)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

El talento de Ryan Reynolds para la comedia es totalmente innato. El actor lleva siempre el humor por bandera, tanto en la vida privada junto a su mujer Black Lively como en los proyectos laborales que lleva acumulando en su filmografía. Su última cinta Free guy (se estrenará el 18 de agosto en España) es una de las sorpresas del año, después de haber sido vista por gran parte de la prensa internacional. A raíz de su promoción, en una entrevista para Collider, el medio aprovechó para preguntarle también por la continuación del mercenario más bocazas de Marvel: Deadpool 3.

Justamente, la última vez que hemos podido ver al personaje fue en la reacción viral que compartieron Deadpool y Korg viendo el tráiler de Free Guy. El antihéroe se encuentra un poco, en tierra de nadie desde que Disney comprase la Fox pues su calificación R hace difícil la incorporación del mercenario al Universo Cinematográfico de Disney. Pero el mandamás de la creación de todas las fases del estudio, Kevin Feige aseguró la calificación para adultos y que Deadpool entraría en el mundo conjunto de Marvel.

Las guionistas hermanas Lizze y Wendy Molyneux están trabajando en la historia así que el editor Steven Weintraub le preguntó a Reynolds por la fecha de comienzo de Deadpool 3, a lo que el actor contestó: “¿El porcentaje de probabilidad? (…) Yo diría que tal vez sea 50/50. Realmente lo estamos desarrollando activamente y dándole buena forma ¿Qué diablos es este mes? Es bastante probable. Yo diría que el 70%”.

El actor también se refirió a la nueva historia como una entrega prometedora: “Es algo que es solo un proceso diario. Escribir es algo así, tienes que dedicar tiempo para hacerlo y marcharte, y estoy trabajando con las Molyneux en eso, ha sido genial. Son increíblemente talentosas y muy inteligentes. Ellas entienden ese mundo y saben cómo zigzaguear cuando todo el mundo espera un zag, así que ha sido muy divertido”. Desgraciadamente la preproducción de Deadpool 3 está muy verde todavía, pues no solamente desconocemos una fecha aproximada de estreno, sino que tampoco hay aún un director seleccionado para encabezar el proyecto.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias